Amazon Web Services (AWS) anunció con entusiasmo la primera AWS Women’s Demo Week, un evento global de una semana diseñado para apoyar a startups lideradas por mujeres en su búsqueda de inversores y conexiones clave en el mundo empresarial.
Del 6 al 10 de noviembre de 2023, AWS organizará una serie de eventos en 18 ciudades de todo el mundo, en colaboración con destacadas organizaciones de startups, incluyendo Ajim Capital, Founderland, GrindStoneXL y Mogul Millennial.
La iniciativa nace en respuesta a las disparidades de financiamiento que enfrentan las fundadoras de startups, con sólo un 2.3% de capital de riesgo global destinado a estas empresas en 2020.
Las mujeres afrodescendientes y latinas recibieron aún menos. AWS Women’s Demo Week busca cambiar este panorama, aumentando la visibilidad de las startups lideradas por mujeres y fomentando conexiones comerciales.
«Con un mercado de capitales cada vez más competitivo, las startups lideradas por mujeres han visto disminuir significativamente su financiamiento de capital de riesgo. Queremos mostrar el valor y la creatividad de estas fundadoras y conectarlas con inversores», explicó Kathryn Van Nuys, directora global de segmentos especializados de AWS Startups.
Fuente: www.revistaneo.com
El campo mexicano encontró una ruta de crecimiento lejos de sus destinos tradicionales. La Cámara…
La Independencia de México también inspiró máquinas pensadas para dejar huella. Volkswagen y Ford transformaron…
El precio de una cerveza frente al de un alimento básico abrió otra discusión fiscal…
Imaginar la Luna dentro de un frasco ya no pertenece únicamente a la ficción. La…
Nestlé y Starbucks llevan una experiencia conocida de cafetería hacia un espacio cada vez más…
Más de mil estudiantes de 13 instituciones educativas cursan durante el actual ciclo escolar una…
Esta web usa cookies.