Cuatro startups biotecnológicas mexicanas que se crearon en 2024, hoy forman parte del ecosistema nacional de empresas de base científica, y están trabajando en áreas de salud, agro y alimentos, bioplásticos y en el desarrollo de herramientas para las industrias biotecnológicas.
Estas nuevas empresas registraron sus propuestas en IGNITE 2024 de GRIDX, fondo de inversión especializado en biotecnología para América Latina, y recibieron apoyo económico durante siete meses.
La convocatoria IGNITE de GRIDX está destinada a equipos científicos y perfiles de negocios de América Latina. El programa busca los mejores equipos científicos de biotecnología y de personas de negocios, que les interese fundar una startup de biotecnología de alcance global.
La convocatoria 2025 de inscripciones al programa de conformación de startups de biotecnología IGNITE, cierra el 10 de febrero.
IGNITE se realiza cada año entre abril y julio, de manera virtual. Durante tres meses, alrededor de 20 equipos científicos de toda América Latina se encuentran con personas del mundo de los negocios en diversas actividades. Juntos, buscan complementarse y transformar sus proyectos en startups que aporten soluciones a problemas grandes, específicos y con un mercado relevante.
Una plataforma que transformó la industria musical vuelve a mover las piezas. Spotify ha comenzado…
Tulancingo no es solo cuna de tradición, también de creatividad emprendedora. Un restaurante local ha…
Hay marcas que no solo fabrican autos, sino que marcan generaciones. En América Latina, Porsche…
En un entorno cada vez más orientado hacia modelos de negocio responsables y sostenibles, la…
En México, emprender no es solo cuestión de tener una buena idea. El verdadero desafío…
La tecnología deja de ser novedad cuando se convierte en objeto de deseo. Eso es…
Esta web usa cookies.