Cuatro startups biotecnológicas mexicanas que se crearon en 2024, hoy forman parte del ecosistema nacional de empresas de base científica, y están trabajando en áreas de salud, agro y alimentos, bioplásticos y en el desarrollo de herramientas para las industrias biotecnológicas.
Estas nuevas empresas registraron sus propuestas en IGNITE 2024 de GRIDX, fondo de inversión especializado en biotecnología para América Latina, y recibieron apoyo económico durante siete meses.
La convocatoria IGNITE de GRIDX está destinada a equipos científicos y perfiles de negocios de América Latina. El programa busca los mejores equipos científicos de biotecnología y de personas de negocios, que les interese fundar una startup de biotecnología de alcance global.
La convocatoria 2025 de inscripciones al programa de conformación de startups de biotecnología IGNITE, cierra el 10 de febrero.
IGNITE se realiza cada año entre abril y julio, de manera virtual. Durante tres meses, alrededor de 20 equipos científicos de toda América Latina se encuentran con personas del mundo de los negocios en diversas actividades. Juntos, buscan complementarse y transformar sus proyectos en startups que aporten soluciones a problemas grandes, específicos y con un mercado relevante.
La creación audiovisual en Estados Unidos entra en una nueva etapa con el anuncio de…
La ciberseguridad corporativa en Estados Unidos enfrenta un nuevo foco de riesgo tras una advertencia…
La educación en línea entra en una nueva etapa tras el anuncio de Coursera, que…
La guerra tecnológica entre China y Estados Unidos ha escalado un nuevo peldaño. TikTok, la…
Hablar de inteligencia artificial en Argentina ya no es un tema de nicho ni de…
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
Esta web usa cookies.