Noticias

Sodimac abre tienda en Monterrey

Ciudad de México 7 de septiembre._ Sodimac abre tienda en Monterrey.

Sodimac  inauguró  su primera tienda en la ciudad de Monterrey,  Nuevo León, como parte de su plan de desarrollo en el país.

Esta es la octava sucursal en los últimos tres años en México.

Se trata de un Homecenter ubicado en Sendero Monterrey.

Cuenta  con una superficie de 12 mil metros cuadrados, de los cuales ocho mil corresponden a piso de venta.

Con esta apertura, la empresa emplea a 150 personas  de forma directa, además de los trabajos indirectos que genera de proveedores de servicios.

“Estamos muy contentos de llegar a Monterrey, uno de los epicentros culturales y económicos del país.

«Seguiremos trabajando para los especialistas de la construcción”, comentó Patricio Silva, director general de Sodimac México.

SOSTENIBILIDAD

En materia de sostenibilidad, el diseño de la sucursal incorpora equipos y artefactos que reducen el consumo de agua en su operación y contempla iluminación LED en el estacionamiento.

Esta apertura forma parte del acuerdo suscrito entre el grupo Falabella y Organización Soriana, firmado en 2016.

Con el que buscan desarrollar una cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana, con alternativas de financiamiento.

La tienda integra los formatos Homecenter y Constructor con el objetivo de responder a las necesidades de proyectos de construcción, remodelación y decoración del hogar. 

De esta manera, ofrece más de 20 mil productos diferentes con el respaldo de las marcas destacadas.

Entre los que se encuentran artículos con impacto ambiental positivo para, por ejemplo, ahorrar agua o energía.

Además, la compañía de mejoramiento del hogar tiene disponible su versión en línea en www.sodimac.com.mx y en su App, o vía telefónica (800) 0622 203, con cobertura de entregas en toda la zona metropolitana de Monterrey.

Gio Frank

Entradas recientes

Audi A6 e-tron fusiona lujo y eficiencia en su versión eléctrica

La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…

10 horas hace

Paid irrumpe con 21 millones y un modelo disruptivo

La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…

12 horas hace

La startup Friend apuesta un millón en publicidad en metro

En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…

12 horas hace

Tecnología sola no basta para un futuro sostenible

El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…

19 horas hace

Startup universities impulsan innovación en la educación superior

La educación superior en Estados Unidos vive una transformación marcada por la irrupción de nuevas…

1 día hace

Innova Ventures impulsará 12 startups tecnológicas México-España

El ecosistema emprendedor hispano vive un momento clave con la presentación de Innova Ventures, un…

1 día hace

Esta web usa cookies.