Noticias

S’lab, el acelerador de arranque en París acoge dos nuevas Startups

Le S’lab, el acelerador de arranque, de París La Défense, dedicado a la ciudad del mañana y a las nuevas formas de trabajo, acogerá dos nuevas empresas a partir de enero de 2020: Urbest y XXII.

A partir del próximo año, estas startups podrán probar sus soluciones en condiciones reales, en el primer distrito de negocios europeo, que les ofrece un verdadero laboratorio de experimentación con un ecosistema único.

«El objetivo de S’lab for Paris La Défense es explorar soluciones innovadoras en nuestros negocios y adoptar métodos de trabajo más ágiles dentro de nuestros equipos. Las startups se benefician de la experiencia de nuestras empresas y de la oportunidad de experimentar en el territorio o con nuestra comunidad», explica Marie-Célie Guillaume, Directora General de Paris La Défense.

El próximo mes de enero, Urbest probará una solución para gestionar y monitorizar las intervenciones técnicas en la losa. En cuanto a XXII, la startup especializada en «visión por computador» y dirigida por William Eldin, lanzará un experimento destinado a mejorar la seguridad del barrio a través de la inteligencia artificial.

«Las primeras startups nos permitieron desarrollar habilidades en ciertos temas, como la anonimización de datos personales, y nos beneficiamos de nuestra red de actores de la innovación para crecer en fuerza. Las dos próximas, Urbest y XXII, nos permitirán experimentar con nuevas soluciones para la gestión de nuestros espacios públicos», dice un comunicado de prensa de Paris La Défense.

Estas dos startups se unirán a otras cuatro que se instalaron hace un año. Desde noviembre de 2018, el S’lab, situado en los locales de la institución pública La Défense de París, dentro de Cœur Défense, alberga a Bazimo, Mobiliwork, Comeet y Mailoop.

EditorDMX

Entradas recientes

Profeco exhibe chocolate que no es chocolate en México

El mercado mexicano del chocolate enfrenta una sacudida que va más allá del antojo. La…

14 horas hace

Vive Latino transforma festivales en plataformas de negocio

La conversación cultural en México ya no ocurre solo en redes sociales ni en campañas…

15 horas hace

La transformación urgente de las tiendas de lujo

El brillo de las tiendas de lujo en México ya no deslumbra como antes. Las…

15 horas hace

Madure Corp demuestra el poder de emprender entre mujeres

Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…

2 días hace

Netflix invierte fuerte en tecnología para el cine

Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…

2 días hace

La seguridad multicloud entra en nueva etapa con Google

El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…

2 días hace

Esta web usa cookies.