Noticias

Seleccionan ocho startups para programa de aceleración

NAR selecciona ocho startups para programa de aceleración. Dos de las ocho firmas seleccionadas para Reach Latam 2024 tienen origen mexicano.

Second Century Ventures, el brazo de inversión estratégica de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, anunció la selección de ocho empresas para la segunda edición anual de su programa Reach Latinoamérica (Latam).

Las startups para el programa de aceleración del 2024 provienen de Colombia, Chile, El Salvador, Estados Unidos, España y dos son de México (Cuid y Mica). Todas ellas se unirán a un portafolio de más de 250 compañías tecnológicas en seis mercados principales a nivel mundial.

Carlos Rousseau, socio gerente de Reach Latam, indicó que las proptech fueron elegidas entre más de 100 postulantes al programa, por lo que cuentan con alto potencial de crecimiento en los siguientes sectores:

Bienes raíces.
Construcción.
Servicios financieros y banca.
Servicios para el hogar.
Seguros.

«Estas ocho startups innovadoras utilizan Inteligencia Artificial (IA) y blockchain para transformar cómo invertimos, construimos y gestionamos propiedades. Estamos emocionados de apoyar su crecimiento y presenciar su impacto en la industria y en las personas en toda Latinoamérica”, comentó el especialista.

Por su parte, Dave Garland, socio gerente de Second Century Ventures, explicó que el programa se encarga de ayudar a las empresas tecnológicas a escalar a lo largo del sector inmobiliario y sus mercados adyacentes mediante educación, mentoría y exposición al mercado.

Esto último al considerar que la NAR es la asociación comercial más grande de Estados Unidos, ya que representa a 1.5 millones de miembros involucrados en todos los ámbitos del Real Estate, señala El Economista.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Little Black Dress: cómo un vestido negro se convirtió en el producto que la moda nunca dejó de vender

Puede cambiar el largo. También la tela, el escote y la silueta. Sin embargo, existe…

2 horas hace

Tres metros sobre el cielo regresa: Hache vuelve y la nostalgia millennial se convierte otra vez en negocio

Hache está de regreso. Tres metros sobre el cielo, una de las historias románticas más…

2 horas hace

Diana de Gales convirtió su estilo en un legado

La moda puede transformar una imagen pública en un activo capaz de permanecer durante décadas.…

6 horas hace

Fenty Beauty reinventa su base con tecnología más flexible

Fenty Beauty vuelve a uno de los productos que ayudaron a construir su identidad. La…

7 horas hace

Tequila 1800 presenta una botella de colección

El tequila mexicano entra en un terreno donde lujo, arte y negocio comparten protagonismo. Tequila…

7 horas hace

Dispositivos móviles transforman uso de tarjetas de crédito: Norman Hagemeister

Las empresas desarrolladoras de dispositivos móviles han transformado el acceso a las tarjetas de crédito…

9 horas hace

Esta web usa cookies.