Las empresas ya están utilizando robots en estas aplicaciones en la actualidad, pero la seguridad robótica aún está en pañales. El futuro de la seguridad probablemente involucrará a más robots que trabajen en diversas áreas para una gama más amplia de negocios. A medida que la IA mejore, los robots podrán hacer más en la industria de la seguridad.
La tecnología de inteligencia artificial de Toady permite que los robots de seguridad reconozcan delitos y comportamientos sospechosos. Con sistemas más avanzados, podrían entender situaciones con más matices, mejorando su funcionalidad. Los futuros robots de seguridad podrían diferenciar a los empleados de los clientes o comprender cuestiones legales más complicadas.
Hacer las cosas más pequeñas es una tendencia continua en la tecnología que también podría extenderse al sector de la seguridad. Los bots de seguridad en el futuro podrían ser menos intrusivos para que no molesten a los clientes ni a los trabajadores. De esa manera, pueden mejorar la seguridad mientras se aseguran de que todos estén cómodos.
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.