Las empresas ya están utilizando robots en estas aplicaciones en la actualidad, pero la seguridad robótica aún está en pañales. El futuro de la seguridad probablemente involucrará a más robots que trabajen en diversas áreas para una gama más amplia de negocios. A medida que la IA mejore, los robots podrán hacer más en la industria de la seguridad.
La tecnología de inteligencia artificial de Toady permite que los robots de seguridad reconozcan delitos y comportamientos sospechosos. Con sistemas más avanzados, podrían entender situaciones con más matices, mejorando su funcionalidad. Los futuros robots de seguridad podrían diferenciar a los empleados de los clientes o comprender cuestiones legales más complicadas.
Hacer las cosas más pequeñas es una tendencia continua en la tecnología que también podría extenderse al sector de la seguridad. Los bots de seguridad en el futuro podrían ser menos intrusivos para que no molesten a los clientes ni a los trabajadores. De esa manera, pueden mejorar la seguridad mientras se aseguran de que todos estén cómodos.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.