Las empresas ya están utilizando robots en estas aplicaciones en la actualidad, pero la seguridad robótica aún está en pañales. El futuro de la seguridad probablemente involucrará a más robots que trabajen en diversas áreas para una gama más amplia de negocios. A medida que la IA mejore, los robots podrán hacer más en la industria de la seguridad.
La tecnología de inteligencia artificial de Toady permite que los robots de seguridad reconozcan delitos y comportamientos sospechosos. Con sistemas más avanzados, podrían entender situaciones con más matices, mejorando su funcionalidad. Los futuros robots de seguridad podrían diferenciar a los empleados de los clientes o comprender cuestiones legales más complicadas.
Hacer las cosas más pequeñas es una tendencia continua en la tecnología que también podría extenderse al sector de la seguridad. Los bots de seguridad en el futuro podrían ser menos intrusivos para que no molesten a los clientes ni a los trabajadores. De esa manera, pueden mejorar la seguridad mientras se aseguran de que todos estén cómodos.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.