La revista Forbes lanza anualmente la lista de las personas más ricas del mundo, este año hubo un gran cambio de posiciones debido a la baja de las acciones, como el caso de Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon.
De acuerdo con Forbes, las acciones de Bezos se cayeron un 38 por ciento. El desplome eliminó 57 mil millones de su fortuna, cayendo una posición en el 2023, quedando en tercer lugar a comparación del año anterior.
Elon Musk
El dueño de Twitter dejó la posición número uno y pasó a la segunda, por la compra de esta red social que financió en parte con la venta de acciones de Tesla. Según Forbes, vale 39 mil millones de dólares menos que hace un año.
Zhang Yiming
El creador de TikTok y fundafor de “Bytedance”, una empresa de tecnología de internet en China, también bajo una posición y dejó de formar parte de los 25 principales.
Changpeng Zhao
El dueño de Binance, una empresa de intercambio de criptomodedas, ha tenido una caída brutal, pues de acuerdo con Forbes, cayó del puesto 19 al 167 “en medio del criptoinvierno”.
La posición número uno la tiene Bernardo Arnault y familia, con un valor neto de 211 mil millones. La revista menciona lo siguiente:
“Propietario de Louis Vuitton, Christian Dior y Tiffany & Co., entre otros. Los ingresos, las ganancias y las acciones de LVMH se encuentran en máximos históricos, lo que ayudó a sumar 53 mil millones a la fortuna de Arnault en los últimos 12 meses, la mayor ganancia de cualquier multimillonario”.
Fuente: Forbes y mvsnoticias.com
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
El juego no es un lujo; Es una necesidad humana básica. Esta es la consigna…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Esta web usa cookies.