Usuarios en internet fueron estafados través del portal www.plazadetecnologia.com que se hacía pasar por el centro de distribución de productos tecnológicos más grande del país, Plaza de la Tecnología, por ello dio algunas indicaciones para mantener compras seguras.
La empresa hizo un llamado específico para que los usuarios no se dejaran engañar y denunció el modus operandí con el cual difundían información falsa, principalmente por Facebook.
“Al momento de que las personas intentaban hacer las transacciones o compras, el sitio plazadetecnologia.com los redirigía a WhatsApp, en donde les proporcionaban una cuenta bancaria personal para que realizaran el pago de productos y solicitaban el envío del vaucher que comprobara la operación. Cuando las personas compartían fotografía del pago, inmediatamente eran bloqueados y perdían comunicación con quienes cometían el engaño”, detalló en entrevista personal de Plaza de la Tecnología
Ante esta situación, la Plaza de la tecnología dio los siguientes indicadores que sus clientes pueden tomar en cuenta para estar seguros de que se encuentran en el sitio oficial y realizar compras seguras:
La empresa que cuenta con 26 sucursales distribuidas a lo largo del país especificó que las transacciones se realizan a través de su sitio oficial en donde es posible consultar apartados con información sobre las sucursales oficiales y formas de pago.
También invitó a los usuarios a contactarlos a través del número (55) 50734968 en caso de tener dudas sobre la veracidad de productos o promociones.
Elegir un buen whisky en México ya no implica gastar de más ni apostar a…
La tensión geopolítica en Irán dejó de ser solo un tema político y comenzó a…
El fútbol francés vuelve a moverse con inteligencia cultural, esta vez fuera del terreno de…
La vida urbana en Corea del Sur está redefiniendo la relación con la naturaleza. En…
El concepto de trabajo estable perdió atractivo para una generación que creció en medio de…
La nueva generación de startups entendió algo clave. En un mundo saturado de opciones, lo…
Esta web usa cookies.