Life Style

Entregarán 80 millones a una startup que busque una vacuna para el COVID-19

La Comisión Europea ha dado a conocer un anuncio en donde se dice que se destinará 164 millones de euros para aquellas empresas emergentes y pequeñas empresas que estén interesadas en ayudar al tratamiento, realización de pruebas y monitorización de la expansión del coronavirus. Por lo que CureVac es una empresa alemana que está conduciendo un estudio para la realización de una vacuna experimental para el coronavirus. 

Por lo que el órgano europeo ha aprobado un inyección de 80 millones de euros para la empresa con sede en Tübingen, Alemania, que se encuentra investigando y desarrollando una cura para el Covid-19. 

Así que la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, hizo una  reunión con la empresa vía videoconferencia para que pudiera conocer cuál era la estructura y funcionamiento del proyecto. «En esta crisis de salud pública es importante que respaldemos a nuestros investigadores y compañías tecnológicas líderes», ha asegurado vond er Leyen.

CureVac es una empresa biofarmacéutica que fue fundada en el año 2000 y que ha desarrollado una tecnología innovadora que busca erradicar graves enfermedades a través de vacunas que no precisen ser conservadas en frío para mantener su estabilidad. 

Y debido a este tipo de trabajos que vienen desarrollando la Comisión Europea reconoció el potencial de esta empresa para crear vacunas de importancia vital para salvar a millones de personas en todo el mundo y ya se les ha dado inversiones europeas para desarrollar proyectos previos. 

EditorDMX

Entradas recientes

Law Roach: el hombre que convirtió la moda en una estrategia de millones de dólares

Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…

4 horas hace

Zendaya convierte la alfombra roja de The Odyssey en una pasarela de alta costura

Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…

4 horas hace

Dunkin’ y Kylie Jenner: cómo una colaboración convirtió el café en un fenómeno viral

Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…

1 día hace

MIMOA: la nueva marca de Georgina Rodríguez que busca conquistar el mercado deportivo

Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…

1 día hace

Por cada gol, una cancha: Víctor González Herrera entregará campos de fútbol

El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…

2 días hace

Olegario Vázquez Aldir transforma a Hospital Angeles en líder de cirugías robóticas

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…

2 días hace

Esta web usa cookies.