Noticias

Santander y FIRA buscan emprendedores y startups

Santander y los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) están en busca de emprendedores y startups que desarrollen soluciones para la innovación sostenible en el sector agroalimentario mexicano.

El Reto Santander Sostenible 2025 otorgará un millón de pesos de capital semilla a iniciativas sostenibles en los sectores agropecuario, forestal, pesquero, alimentario y rural en dos categorías: Proyecto Emprendedor, para un prototipo conceptual o un producto mínimo viable (MVP) que recibirá 400,000 pesos y Startup, que no excedan los 8 millones de pesos de ingresos anuales, hayan levantado entre 2 y 20 mdp y tengan entre 2 y 25 empleados, el cual se llevará 600,000 pesos.

“En el banco estamos plenamente convencidos de que la sostenibilidad debe integrarse en el corazón del negocio”, declaró Alonso Cervera, director General adjunto de Estudios, Asuntos Públicos y Comunicación de Santander México, quien señaló que el banco español lo impulsa a través de iniciativ

EditorDMX

Entradas recientes

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

6 horas hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

6 horas hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

6 horas hace

Ariel Picker imagina un Mundial impulsado por tecnologías

Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…

11 horas hace

Ferrari supera a fabricantes masivos en ganancias por auto

El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…

1 día hace

Creator economy y UGC transforman las ventas digitales

La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…

1 día hace

Esta web usa cookies.