La empresa

Refuerzan alianza estratégica para impulsar startups

Startup Valencia y CaixaBank, a través de DayOne, refuerzan su alianza para seguir impulsando startups y scaleups del ecosistema innovador y tecnológico de la Comunidad Valenciana. Ambas entidades cooperarán para consolidar la región como hub tecnológico internacional de referencia.

Gracias a esta colaboración, se pondrán en marcha iniciativas específicas dirigidas a startups en fases tempranas, con el objetivo de facilitarles el acceso a financiación y el conocimiento necesario para escalar sus modelos de negocio. También se promoverán eventos, programas formativos y herramientas para favorecer el crecimiento sostenible y la internacionalización de estos proyectos.

Este marco común permitirá además estrechar vínculos entre emprendedores y el tejido empresarial valenciano, generando sinergias con grandes corporaciones, universidades, centros de investigación y administraciones públicas.

El acuerdo de colaboración se ha firmado por Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, y Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia.

CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, ofrece soluciones financieras personalizadas para startups, scaleups e inversores, incluyendo productos como el venture debt, dotado con 150 millones de euros para empresas innovadoras en España y Portugal. DayOne impulsa también los Premios EmprendeXXI, un reconocimiento consolidado al emprendimiento de alto impacto, y cuenta con hubs físicos en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Málaga, que funcionan como puntos de encuentro entre fundadores e inversores.

EditorDMX

Entradas recientes

Por cada gol, una cancha: Víctor González Herrera entregará campos de fútbol

El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…

2 días hace

Olegario Vázquez Aldir transforma a Hospital Angeles en líder de cirugías robóticas

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…

2 días hace

Cheesecake mexicano mezcla tradición e innovación

El cheesecake mexicano vive una nueva etapa en México gracias a propuestas que reinterpretan un…

2 días hace

Pink Drink de Starbucks llega con vasos, bolsas y más accesorios

El Pink Drink dejó de ser solo una bebida en Estados Unidos para convertirse en…

2 días hace

Texas tendrá compras sin impuestos en ropa y útiles escolares

Las compras inteligentes vuelven a tomar protagonismo en Estados Unidos con el esperado Texas sin…

2 días hace

Vaseline Pistacho se vuelve viral gracias a TikTok

Las redes sociales volvieron a cambiar las reglas del consumo en Perú con un producto…

2 días hace

Esta web usa cookies.