Startup Valencia y CaixaBank, a través de DayOne, refuerzan su alianza para seguir impulsando startups y scaleups del ecosistema innovador y tecnológico de la Comunidad Valenciana. Ambas entidades cooperarán para consolidar la región como hub tecnológico internacional de referencia.
Gracias a esta colaboración, se pondrán en marcha iniciativas específicas dirigidas a startups en fases tempranas, con el objetivo de facilitarles el acceso a financiación y el conocimiento necesario para escalar sus modelos de negocio. También se promoverán eventos, programas formativos y herramientas para favorecer el crecimiento sostenible y la internacionalización de estos proyectos.
Este marco común permitirá además estrechar vínculos entre emprendedores y el tejido empresarial valenciano, generando sinergias con grandes corporaciones, universidades, centros de investigación y administraciones públicas.
El acuerdo de colaboración se ha firmado por Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, y Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia.
CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, ofrece soluciones financieras personalizadas para startups, scaleups e inversores, incluyendo productos como el venture debt, dotado con 150 millones de euros para empresas innovadoras en España y Portugal. DayOne impulsa también los Premios EmprendeXXI, un reconocimiento consolidado al emprendimiento de alto impacto, y cuenta con hubs físicos en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Málaga, que funcionan como puntos de encuentro entre fundadores e inversores.
El crecimiento de las pymes exportadoras está redefiniendo la manera en que México conquista mercados…
Las marcas premium ya no compiten solo por producto. En Colombia, la conversación gira hacia…
La moda infantil encontró una nueva fórmula para conectar generaciones. La colaboración entre Laura Ashley…
Pocas figuras han influido tanto en la industria de la moda como Anna Wintour. Su…
Mientras las plataformas de streaming compiten por la atención de millones de personas, una tecnología…
Suaves, coloridos y fotogénicos. Los mochis pasaron de ser un postre tradicional japonés a convertirse…
Esta web usa cookies.