Noticias

Pymes tendrán chatbot en WhatsApp

Ciudad de México 9 de agosto._ Facebook lanzó un nuevo servicio de chatbot en WhatsApp y Messenger que podrán utilizar las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La finalidad de este proyecto es facilitar el proceso de compras por internet y fortalecer la interacción entre los negocios y sus clientes

Este proyecto forma parte de la campaña “Donde las conversaciones mejoran” y se presenta en diferentes formatos.

Por ejemplo, anuncios con enlaces al chatbot en el que se puede obtener información sobre estrategias para interactuar con los clientes

Debora Nitta, directora de Facebook Business Marketing para Latinoamérica dijo: “hemos visto el desarrollo y el interés en el tema, transformando las aplicaciones de mensajería en un canal importante para descubrir y convertir compras”. 

Facebook proporcionará a los propietarios de estas empresas, información acerca de las herramientas disponibles en la plataforma y cómo aplicarlas.

De esta manera, guiará a los emprendedores en el proceso de integración a este sistema

Redacción

Entradas recientes

Seguritech invita a blindar la seguridad digital en vacaciones

El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…

19 horas hace

Atención contra el cáncer con tecnología de punta

La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…

22 horas hace

TOC Podcast impulsa la innovación portuaria

La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…

22 horas hace

Cultivos inteligentes y sostenibles gracias a la innovación agrícola en Latinoamérica

Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…

23 horas hace

Fundación Orange impulsa la tecnología con mirada de mujer

La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…

23 horas hace

Estrategias que hacen de la innovación un motor de crecimiento

La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…

2 días hace

Esta web usa cookies.