Popeyes, la cadena de restaurantes especializada en pollo al estilo de Louisiana, anunció un plan ambicioso de expansión en México.
Con una inversión proyectada de más de 6 millones de dólares, la marca busca ampliar su huella en el mercado mexicano de comida rápida.
Durante 2023, la marca, con 49 años de trayectoria y más de 4,100 establecimientos a nivel mundial, abrirá 15 nuevas sucursales, consolidando su presencia con un total de 36 restaurantes en: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Querétaro, al finalizar el 2023.
Mientras que para 2024, la cadena planea seguir creciendo a un ritmo similar, rebasando un total de 50 restaurantes en el país.
Popeyes, fundada en Nueva Orleans en 1972, se ha distinguido por su menú al estilo sureño, incluyendo pollo picante, tiras de pollo, camarones fritos y otros ítems de la comida cajún. La marca ha experimentado un crecimiento significativo a nivel mundial, operando en más de 3,600 restaurantes en Estados Unidos y en el mundo.
Mientras que para 2024, la cadena planea seguir creciendo a un ritmo similar, rebasando un total de 50 restaurantes en el país, según emprendedor.com
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.