Popeyes, la cadena de restaurantes especializada en pollo al estilo de Louisiana, anunció un plan ambicioso de expansión en México.
Con una inversión proyectada de más de 6 millones de dólares, la marca busca ampliar su huella en el mercado mexicano de comida rápida.
Durante 2023, la marca, con 49 años de trayectoria y más de 4,100 establecimientos a nivel mundial, abrirá 15 nuevas sucursales, consolidando su presencia con un total de 36 restaurantes en: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Querétaro, al finalizar el 2023.
Mientras que para 2024, la cadena planea seguir creciendo a un ritmo similar, rebasando un total de 50 restaurantes en el país.
Popeyes, fundada en Nueva Orleans en 1972, se ha distinguido por su menú al estilo sureño, incluyendo pollo picante, tiras de pollo, camarones fritos y otros ítems de la comida cajún. La marca ha experimentado un crecimiento significativo a nivel mundial, operando en más de 3,600 restaurantes en Estados Unidos y en el mundo.
Mientras que para 2024, la cadena planea seguir creciendo a un ritmo similar, rebasando un total de 50 restaurantes en el país, según emprendedor.com
Amazon logró un hito histórico en Estados Unidos al convertirse por primera vez en la…
La carrera por escalar la inteligencia artificial no solo depende de GPUs, sino de la…
El debate sobre el impacto de la IA en el empleo gana intensidad a medida…
El lanzamiento de Absolut Tabasco demuestra que México no solo influye en comida sino también…
La llegada de Mixue a la Ciudad de México no es solo un hecho gastronómico…
El mercado de agentes de inteligencia artificial para atención al cliente vive una carrera intensa…
Esta web usa cookies.