Noticias

Patricia Lobeira Rodríguez se mantiene pendiente de los visitantes al Puerto

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez está demostrando su compromiso con la comunidad local y los visitantes al tomar personalmente la supervisión de las actividades en la zona turística.

Demostrando su dedicación a la seguridad y la satisfacción de los turistas, realizó supervisiones en la zona de playas integrada por Playa Martí, Villa del Mar y Playa Regatas, la Macroplaza del Malecón y el Zócalo de la Ciudad.

Su enfoque en garantizar que todo lo organizado por el municipio esté en marcha y funcionando correctamente, a través de estas supervisiones y monitoreos están generando una atmósfera de tranquilidad entre los turistas y locales.

“Nuestro objetivo es asegurarnos que todas las familias disfruten de sus vacaciones sin preocupaciones, sabiendo que nuestro municipio está comprometido con su bienestar”, afirmó la alcaldesa.

Asimismo, enfatizó en la variedad de opciones de entretenimiento que se ofrecen en Playa Martí, tales como el gimnasio al aire libre, canchas de fútbol y voleibol playero con gradas, así como actividades como maxi voli, bumper ball, zumba, espiro, frisbee, baloncesto, y demostraciones de disciplinas de artes marciales.

Estas actividades pueden mejorar la experiencia turística, proporcionando entretenimiento emocionante y atractivo, creando una imagen positiva de la ciudad y fomentando la repetición de visitas en el futuro.

“Ofrecemos actividades recreativas de calidad que no sólo pueden mejorar el tiempo que pasan en nuestro Veracruz los visitantes, sino también impulsar la generación de ingresos y oportunidades de venta para la comunidad y los negocios del puerto”, finalizó Patricia Lobeira Rodríguez.

Te recomendamos leer: Patricia Lobeira Rodríguez: Regular precios en el Puerto dará protección a turistas

Margarita Villalta

Una viajera amante del café , las playas , el buen comer buscando el destino de la felicidad llamado libertad. Soy muy Geek!

Entradas recientes

Chihuahua impulsa el emprendimiento tecnológico

Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…

5 horas hace

Premio Aurora Tech 2026 busca startups tecnológicas

El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…

1 día hace

Patricia Lobeira Rodríguez renueva Centro Histórico para peatones

En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…

2 días hace

¿Qué son las startup?

En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…

2 días hace

México fortalece a pymes del sector automotriz

México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…

3 días hace

Protege tu negocio de las lluvias extremas en CDMX

Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…

4 días hace

Esta web usa cookies.