El Papalote Museo del Niño lanzó un SOS, pues aseguró que, por primera vez en 27 años, está en riesgo de desaparecer debido al impacto económico causado por la pandemia de coronavirus.
Por ello, lanzó una campaña para recaudar 50 millones de pesos que le permitan cubrir gastos operativos que incluyen los sueldos de 159 colaboradores y el mantenimiento del museo mientras permanezca cerrado atendiendo las medidas sanitarias para contener la enfermedad.
“Debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19, el Museo cerró sus puertas durante seis meses y reabrió con un aforo reducido 3 meses, del 17 septiembre al 14 diciembre», refiere.
La segunda ola de contagios nos obligó a cerrar nuevamente por un periodo indefinido.
PAPALOTE Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma y que depende para operar de sus ingresos autogenerados, estas condiciones han puesto al Museo en peligro de cerrar definitivamente.
Se requiere recaudar 50 mdp para poder cubrir los costos operativos que incluyen los sueldos de 159 colaboradores y el mantenimiento del museo mientras permanezcamos cerrados.
La campaña Salvemos a Papalote invita a que todos nos sumemos; grandes y pequeños donadores, autoridades. Sólo sumando esfuerzos de todos venceremos esta difícil situación.
Los donativos se pueden hacer en la página virtual del museo.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.