Ciudad de México, 23 de mayo de 2021._ La empresa Fisker Inc, con sede en Los Ángeles, anunció que entregará el primer papamóvil totalmente eléctrico al papa Francisco el próximo año.
El vehículo que contará con un techo solar y alfombras producidas con botellas plásticas recicladas recuperadas del océano.
Fisker convertirá a Ocean, su vehículo utilitario deportivo totalmente eléctrico, para el uso del Santo Padre, para lo que incluirá una cúpula de vidrio retráctil y materiales sustentables en el interior, como los de las alfombras.
Los cofundadores Henrik Fisker, exdiseñador del fabricante de automóviles de lujo británico Aston Martin, y el doctor Geeta Gupta-Fisker se reunieron con el jefe de la Iglesia Católica Apostólica Romana en la Ciudad del Vaticano, informó la compañía.
“Me inspiré al leer que el papa Francisco es muy considerado con el medio ambiente y le preocupa el impacto del cambio climático para las generaciones futuras”, declaró Fisker.
La producción del utilitario deportivo Ocean comenzará en noviembre del próximo año, a través del fabricante Magna International Inc en Europa.
Con información de Reuters
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…
La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…
México vive un momento que, con estrategia, podría marcar un antes y un después. Las…
Un grupo de emprendedores en Chile decidió integrar inteligencia artificial en máquinas expendedoras para crear…
Amazon ha decidido dejar de lado los rodeos y posicionarse con fuerza en la carrera…
Esta web usa cookies.