Ciudad de México, 23 de mayo de 2021._ La empresa Fisker Inc, con sede en Los Ángeles, anunció que entregará el primer papamóvil totalmente eléctrico al papa Francisco el próximo año.
El vehículo que contará con un techo solar y alfombras producidas con botellas plásticas recicladas recuperadas del océano.
Fisker convertirá a Ocean, su vehículo utilitario deportivo totalmente eléctrico, para el uso del Santo Padre, para lo que incluirá una cúpula de vidrio retráctil y materiales sustentables en el interior, como los de las alfombras.
Los cofundadores Henrik Fisker, exdiseñador del fabricante de automóviles de lujo británico Aston Martin, y el doctor Geeta Gupta-Fisker se reunieron con el jefe de la Iglesia Católica Apostólica Romana en la Ciudad del Vaticano, informó la compañía.
“Me inspiré al leer que el papa Francisco es muy considerado con el medio ambiente y le preocupa el impacto del cambio climático para las generaciones futuras”, declaró Fisker.
La producción del utilitario deportivo Ocean comenzará en noviembre del próximo año, a través del fabricante Magna International Inc en Europa.
Con información de Reuters
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.