El Gobierno de la Ciudad de México anunció que generará 15 mil 224 empleos temporales con sueldos que irán desde los 3 mil 500 hasta los 15 mil pesos.
Esto, como parte del programa del programa de empleo temporal Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa, que tendrá una inversión 217.4 millones de pesos del 15 de septiembre al cierre de año.
A partir de esta semana, los interesados podrán postularse para eliminar grafitis, atender y limpiar áreas verdes en parques, bosques, camellones, estaciones del metro, plazas públicas, bajo puentes, escuelas, Cetrams, entre otros lugares.
«Los 15 mil empleos nos van a permitir mejorar la ciudad, nuestra casa, en este periodo tan importante que, al mismo tiempo que estamos en esta difícil situación, seguimos mejorando la Ciudad de México», indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
La jefa de gobierno informó que la próxima semana se darán a conocer la convocatoria, los requisitos y los procesos para obtener los empleos.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.