Decisiones

Ofrece CDMX 15 mil empleos temporales

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que generará 15 mil 224 empleos temporales con sueldos que irán desde los 3 mil 500 hasta los 15 mil pesos.

Esto, como parte del programa del programa de empleo temporal Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa, que tendrá una inversión 217.4 millones de pesos del 15 de septiembre al cierre de año.

A partir de esta semana, los interesados podrán postularse para eliminar grafitis, atender y limpiar áreas verdes en parques, bosques, camellones, estaciones del metro, plazas públicas, bajo puentes, escuelas, Cetrams, entre otros lugares.

«Los 15 mil empleos nos van a permitir mejorar la ciudad, nuestra casa, en este periodo tan importante que, al mismo tiempo que estamos en esta difícil situación, seguimos mejorando la Ciudad de México», indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La jefa de gobierno informó que la próxima semana se darán a conocer la convocatoria, los requisitos y los procesos para obtener los empleos.

Silvia Chavela

Entradas recientes

Acciones de Nike caen tras alerta en China

La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…

7 horas hace

Profeco refuerza control de precios ante alzas injustificadas

A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…

7 horas hace

Acapulco se reinventa con inversión privada

La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…

7 horas hace

Citi México entra en fase de evolución estructural

México vive un momento que, con estrategia, podría marcar un antes y un después. Las…

1 día hace

IA en máquinas expendedoras sin supervisión

Un grupo de emprendedores en Chile decidió integrar inteligencia artificial en máquinas expendedoras para crear…

1 día hace

Amazon invierte en inteligencia artificial

Amazon ha decidido dejar de lado los rodeos y posicionarse con fuerza en la carrera…

1 día hace

Esta web usa cookies.