Decisiones

Ofrece CDMX 15 mil empleos temporales

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que generará 15 mil 224 empleos temporales con sueldos que irán desde los 3 mil 500 hasta los 15 mil pesos.

Esto, como parte del programa del programa de empleo temporal Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa, que tendrá una inversión 217.4 millones de pesos del 15 de septiembre al cierre de año.

A partir de esta semana, los interesados podrán postularse para eliminar grafitis, atender y limpiar áreas verdes en parques, bosques, camellones, estaciones del metro, plazas públicas, bajo puentes, escuelas, Cetrams, entre otros lugares.

«Los 15 mil empleos nos van a permitir mejorar la ciudad, nuestra casa, en este periodo tan importante que, al mismo tiempo que estamos en esta difícil situación, seguimos mejorando la Ciudad de México», indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La jefa de gobierno informó que la próxima semana se darán a conocer la convocatoria, los requisitos y los procesos para obtener los empleos.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Marcas que resurgen gracias a redes sociales y nuevas audiencias

Lo que parecía olvidado hoy vuelve a ser tendencia. En Estados Unidos y América Latina,…

4 horas hace

Personajes de Hello Kitty resurgen como tendencia global digital

El universo de Hello Kitty vuelve a dominar conversaciones en redes sociales, pero no solo…

4 horas hace

Aprender ya no es suficiente, ahora la educación necesita volver a tener sentido

Durante años, la educación ha sido percibida como un proceso lineal, muchas veces alejado de…

4 horas hace

Patricia Lobeira Rodríguez redefinió el estilo cultural veracruzano

Hablar de Patricia Lobeira Rodríguez es hablar de una transformación donde el arte dejó de…

12 horas hace

Tradición y turismo definen la chocolatería en Quintana Roo

El cacao dejó de ser solo un ingrediente y se convirtió en experiencia. En México,…

14 horas hace

Crece la exportación de carne en México

La industria cárnica mexicana dejó de ser solo un motor interno para convertirse en un…

14 horas hace

Esta web usa cookies.