Con el resto del mundo cambiando hacia la digitalización, parece que el mercado financiero finalmente ha dado un paso. La diversificación emergente en el ecosistema FinTech atestigua la enorme demanda pública que hace que el manejo de las finanzas sea bastante fácil. Los diversos tipos de aplicaciones fintech disponibles satisfacen múltiples necesidades de los usuarios. Por ejemplo, algunos se utilizan para pagos digitales, mientras que otros se utilizan para gestionar las finanzas personales.
Ahora es el momento de aprovechar la brecha en el mercado financiero en línea y crear su propia aplicación fintech. ¡Y el artículo a continuación puede ayudarte con eso! Debes estudiar en detalle las aplicaciones que ya están prosperando en el mercado y podrían ser tus competidores en breve.
Esta aplicación de banca en línea fue desarrollada en Brasil y ha ganado una inmensa popularidad en todo el mundo debido a sus características innovadoras y su interfaz fácil de usar. Está diseñado para funcionar de manera eficiente tanto en plataformas Android como iOS. Algunas de las características de la aplicación incluyen el programa de puntos de recompensa, blogs informativos, una tarjeta de crédito sin anualidad que se acepta en todo el mundo, etc.
La aplicación ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus facturas y pagos. Los usuarios pueden categorizar aún más sus gastos. Actualmente se estima que tiene una valoración de más de $ 10 mil millones.
A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Esta web usa cookies.