La suiza Novartis ahora tiene en la mira a los emprendedores que trabajan dentro del sector de la tecnología. Ya que ahora ha sacado una nueva edición del Startup Challenge, el que será presentado esta semana en un meeting vía streaming.
“Las startups son las protagonistas de una nueva edición del Startup Challenge de la suiza Novartis. La multi convocó a nueve emprendimientos tech enfocados en soluciones innovadoras para la industria de healthcare. Las mismas podrían convertirse en partners de la compañía”.
Para hacer posible esto la compañía creó una una convocatoria donde todas las startups interesadas de países como Argentina, Chile y Uruguay y quisiera proponer soluciones innovadoras para la transformación digital del sector de healthcare eran bienvenidas.
De manera que tras una larga competencia por ver cuál es la mejor se seleccionaron nueve proyectos que serán presentados mañana el 25 de junio, y serán las que tendrán la posibilidad de realizar alianzas estratégicas con Novartis.
De manera que para seleccionar a las mejores startups la empresa se enfocó en aquellas que ofrecían productos y servicios comercializables, vinculados con el diagnóstico -para obtener diagnósticos tempranos, o que sean más precisos y rápidos-; con soluciones relacionadas al acceso y al tratamiento; y con el control de enfermedades y la adherencia a los tratamientos.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.