Ciudad de México 16 de mayo de 2021_ Blackbox Startup Law, según explican Victor y Carlos, Blackbox es el primer despacho legal en México con el único propósito de servir a startups.
Los servicios de Blackbox pasan por todas las áreas legales que una startup pueda necesitar: constitución legal, asesoría en recursos humanos y respaldo legal de modelos de negocio.
También hay acompañamiento para levantamiento de capital, resolución de conflictos y defensa legal ante disposiciones gubernamentales.
Por su estructura y objetivos, las startups requieren de atención legal especializada que conozcan sobre los nuevos paradigmas que estas han traído a la mesa.
Por ejemplo, como las nuevas relaciones entre empresas y clientes, la normativa vigente de derecho mercantil y cómo choca con los modelos de negocio o el surgimiento de las nuevas relaciones obrero-patronales entre los llamados «jornaleros digitales» y las plataformas que los habilitan para trabajar.
Este trabajo se materializa por ejemplo en la construcción de los andamiajes legales que le permiten a fintechs el manejo de datos personales.
También a un servicio digital de limpieza a domicilio el poder tercerizar de manera legal a la fuerza de trabajo, o habilitar a un consumidor para hacer valer sus derechos frente a una tienda en línea.
El lanzamiento de Absolut Tabasco demuestra que México no solo influye en comida sino también…
La llegada de Mixue a la Ciudad de México no es solo un hecho gastronómico…
El mercado de agentes de inteligencia artificial para atención al cliente vive una carrera intensa…
India acelera su ambición espacial y EtherealX se posiciona como uno de sus jugadores más…
África vive una etapa de industrialización acelerada, pero la inseguridad sigue siendo uno de sus…
SandboxAQ respondió formalmente a una demanda por despido injustificado presentada por un exejecutivo que acusa…
Esta web usa cookies.