Dos de las empresas más mexicanas se han unido para crear un juguete que rápidamente se convirtió en un objeto de deseo entre niños y grandes.
Juguetes Mi Alegría y Jabón Zote lanzaron su propia “fábrica” para hacer versiones miniatura del popular producto de limpieza ¡e incluye un tierno mini lavadero!
El innovador juguete que mantendrá ocupados a los más pequeños de la casa, también está siendo sensación entre los adultos quienes ya le han encontrado múltiples usos. A través de TikTok, algunos de ellos han compartidos unboxings, tutoriales y sugerido funciones como la de limpiar brochas de maquillaje.
Si bien hay un sinfín de marcas de origen nacional, son pocas las que logran mantenerse en pie por varias décadas y, sobre todo, tan arraigadas entre la sociedad. Esto es lo que han logrado Juguetes Mi Alegría y Jabón Zote, quienes por 68 y 74 años respectivamente, se han ganado el reconocimiento de los mexicanos.
Ante la gran demanda de jabón que se vivía en la época postrevolucionaria, tres hermanos tapatíos arribaron a la Ciudad de México para instaurar su propia fábrica. La Corona, como fue bautizada, comenzó a operar en 1920 y a producir jabones que se convirtieron en todo un éxito.
Agua VIDA forma parte de una nueva generación de bebidas que responden a un consumidor…
La evolución del mercado laboral mexicano demanda organizaciones sindicales capaces de responder con eficacia a…
Convertir un residuo cotidiano en una herramienta para proteger los océanos ya es una realidad…
El comercio de camarón mexicano vuelve a enfrentar un escenario de incertidumbre. Productores y exportadores…
La investigación sobre un brote de ciclosporiasis en Estados Unidos mantiene la atención del sector…
Emprender dejó de ser un camino solitario para convertirse en una experiencia donde compartir conocimientos…
Esta web usa cookies.