Noticias

Médico del Hospital Ángeles aclara acusaciones de maltrato animal

Francisco Becerra, médico del Hospital Ángeles, ha manifestado su preocupación tras ser objeto de una campaña de desprestigio y suplantación de identidad, relacionada con videos que muestran un supuesto maltrato animal.

 

En una conversación con el periodista Ciro Gómez Leyva, el Dr. Becerra explicó que algunos videos, que circulan en diversas plataformas sociales y que le atribuyen erróneamente, muestran la imagen de un perro siendo arrastrado. Sin embargo, él aclara que no tienen ninguna relación con su persona.

El Dr. Francisco Becerra ha denunciado que esta información infundada está afectando gravemente su imagen y reputación, llevándolo a tomar las acciones legales correspondientes por difamación y suplantación de identidad.

Durante sus declaraciones con Ciro Gómez Leyva, aprovechó la oportunidad para llamar a quienes difunden tal información a reflexionar sobre su responsabilidad al compartir datos que pueden afectar la integridad de una persona.

 

Es importante señalar que el marco legal en México proporciona herramientas para la defensa contra la difamación. La Ley de Protección de Datos Personales prohíbe el tratamiento de datos que puedan perjudicar a un individuo, destacando la importancia de una gestión responsable y consciente de la información.

 

El Código Penal Federal también establece sanciones para aquellos que alteren la verdad y dañen la honra de otros, enfatizando el impacto negativo que pueden tener estas acciones en la vida de las personas.

 

Por lo que en estos tiempos de consumo de contenidos digitales resulta fundamental verificar la información antes de difundirla, con el fin de prevenir daños irreparables a la reputación y vida de los señalados.

 

Hasta el momento, el Hospital Ángeles ha mostrado su apoyo al Dr. Becerra, reafirmando su compromiso con el bienestar de los animales y colaborando en la aclaración de los hechos para salvaguardar la verdad.

EditorDMX

Entradas recientes

Green Rhino: una mirada contemporánea a la tradición del pan dulce mexicano

Hay sabores que forman parte de la memoria colectiva de una ciudad. En la Ciudad…

2 días hace

Para seguridad de espacios públicos, CCTV: Seguritech

La seguridad de espacios públicos se ha convertido en una prioridad para gobiernos y operadores…

2 días hace

Olegario Vázquez y Multiva fortalecen inversiones en estados

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, y Banco Multiva promueven el desarrollo de…

2 días hace

Acura muestra cómo serán sus próximos vehículos

Una silueta radical marca el siguiente capítulo de Acura. La firma presentó el NEXERA Vision…

2 días hace

México celebra uno de sus alimentos más importantes

El jitomate ocupará el centro de la conversación gastronómica en Ciudad de México. El Complejo…

2 días hace

Los aranceles presionan a las marcas de ropa deportiva

Maja Sportswear enfrenta una prueba que muchas marcas mexicanas conocen bien. La empresa necesita materiales…

2 días hace

Esta web usa cookies.