Opinión

Maison Kayser de Germán González, destaca por elaboración de Pan de Muerto tradicional

En México uno de los alimentos más esperados durante el año es el tradicional Pan de Muerto que además está lleno de historia y símbolos tradicionales de nuestro país.

Por ello y a pesar de la pandemia, el CEO de Maison Kayser México, Germán González Bernal no debemos perdernos la oportunidad de disfrutar de un rico pan de muerto con nuestra familia a pesar de que muchas celebraciones a nivel nacional se han pospuesto.

“La pandemia nos ha obligado a innovar, a ser más creativos y esto también ha aplicado en la industria alimentaria, por eso durante estas celebraciones, en Maison Kayser México, hemos trabajado en perfeccionar y resaltar los sabores únicos e inigualables para el paladar que están presentes en el pan de muerto, el cual además sólo se produce en cierta temporada del año”, destacó Germán González.

Germán González Bernal ha declarado que el pan de muerto es mucho más que una comida típica y por ello en Maison Kayser es un privilegio elaborarlo pues reconocen que se trata de un alimento que representa la fusión entre dos mundos.

Como cada año, Maison Kayser México trabaja en la elaboración de su ya tradicional pan de muerto relleno de nata, logrando darle un toque único que resalta su exquisito sabor a naranja, resultado del jugo fresco que incorporan en su masa.

Además, para satisfacer los paladares más experimentados, la compañía dirigida por Germán González Bernal ofrece este año una propuesta de pan de muerto almendrado con licor de amaretto, disponible ya en algunas sucursales. “En la celebración del Día de Muertos, el pan es el protagonista y nosotros hacemos de cada mordida algo único y significativo como lo es está celebración”, mencionó Germán González.

Los alimentos elaborados por Maison Kayser México siempre destacan por su calidad y frecura, por ello no dejes pasar la oportunidad de probar el pan de muerto, uno de los más destacados en toda la Ciudad de México.

Perla Hernández

Blogger y periodista profesional especializada en temas de negocios y emprendimiento.

Entradas recientes

Más apoyo al emprendimiento femenino

Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…

8 horas hace

Envases compostables ganan protagonismo en el Agritech Startup Forum

En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…

13 horas hace

Salomón Issa Tafich lidera innovación en transporte de carga

El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…

1 día hace

Alfredo Gadsden impulsa el diseño mexicano hacia la competitividad global

El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…

2 días hace

Veterinaria salva a un perro en coma tras un golpe de calor

Una historia que parece salida de un drama médico, pero con final feliz, sacude a…

2 días hace

IA cambia las reglas del diagnóstico de apnea del sueño

En Argentina, un nuevo avance en salud digital está rompiendo con décadas de sesgos clínicos.…

2 días hace

Esta web usa cookies.