El cantante Luis Miguel se asoció con la marca de tequila artesanal ‘Don Ramón’. De acuerdo con un comunicado oficial, esta sinergia comenzará en 2024, cuando el artista reanude su gira mundial para así dar mayor reconocimiento a la marca.
El Sol es una bandera mexicana que ha llevado con orgullo y pasión parte de nuestra cultura en la letra y música de sus canciones y hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón“, se lee en el comunicado.
Se trata de una marca de tequila artesanal que se produce en el estado de Jalisco, México. La marca lleva el nombre del personaje de la serie de televisión ‘El Chavo del Ocho’. El tequila está hecho de 100% agave azul tequilana y se envejece en barricas de roble blanco.
Como muchos otros tequilas, se elabora a partir de la planta de agave azul y se produce en varias variedades, incluyendo tequila blanco, reposado y añejo. Cada variedad ofrece un perfil de sabor único, influenciado por el tiempo de envejecimiento y los métodos de producción.
El tequila blanco es generalmente el más puro y fresco, ya que no se envejece o se envejece muy poco tiempo. El reposado, por otro lado, se envejece durante un período de tiempo que va de unos meses a un año, lo que le da un sabor más suave y tonos de madera. El añejo se envejece aún más tiempo, usualmente entre uno y tres años, resultando en un sabor más rico y complejo.
El Banco Central Europeo tomó una decisión clave en su camino hacia la digitalización financiera.…
El pulso de Silicon Valley vuelve a moverse con un giro inesperado. Cerebras Systems, la…
Aunque suene a “cosas de abogados”, lo cierto es que las nuevas Reglas de Procedimiento…
Europa no se construye solo con ideas, también con chips. La prosperidad tecnológica del continente…
El ecosistema digital español no deja de transformarse. La industria de las aplicaciones se ha…
La transformación de los centros de datos no solo depende de la capacidad de cómputo.…
Esta web usa cookies.