La atención al cliente en América Latina está experimentando una transformación sin precedentes. Lejos han quedado los días de esperas interminables y respuestas genéricas. Hoy, una nueva generación de startups tecnológicas, verdaderos “unicornios” por su impacto y crecimiento disruptivo, está redefiniendo las reglas del juego en el sector del Contact Center.
En un mercado cada vez más competitivo, la experiencia del cliente se ha convertido en el principal diferenciador para las marcas.
Conscientes de esta realidad, emprendedores latinoamericanos han desarrollado soluciones innovadoras que, apoyadas en la inteligencia artificial, la automatización y la omnicanalidad, prometen interacciones más eficientes, personalizadas y humanas.
Estas empresas no solo están optimizando procesos, sino que están creando verdaderas ventajas competitivas para sus clientes, posicionándose como líderes indiscutibles en la región.
El uso de la inteligencia artificial (IA) conversacional es, quizás, el avance más significativo en la industria del Contact Center. Startups en este campo están permitiendo a las empresas mantener conversaciones fluidas y naturales con sus clientes a través de diversos canales, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Fuente: www.paradavisual.com
El Banco Central Europeo tomó una decisión clave en su camino hacia la digitalización financiera.…
El pulso de Silicon Valley vuelve a moverse con un giro inesperado. Cerebras Systems, la…
Aunque suene a “cosas de abogados”, lo cierto es que las nuevas Reglas de Procedimiento…
Europa no se construye solo con ideas, también con chips. La prosperidad tecnológica del continente…
El ecosistema digital español no deja de transformarse. La industria de las aplicaciones se ha…
La transformación de los centros de datos no solo depende de la capacidad de cómputo.…
Esta web usa cookies.