La atención al cliente en América Latina está experimentando una transformación sin precedentes. Lejos han quedado los días de esperas interminables y respuestas genéricas. Hoy, una nueva generación de startups tecnológicas, verdaderos “unicornios” por su impacto y crecimiento disruptivo, está redefiniendo las reglas del juego en el sector del Contact Center.
En un mercado cada vez más competitivo, la experiencia del cliente se ha convertido en el principal diferenciador para las marcas.
Conscientes de esta realidad, emprendedores latinoamericanos han desarrollado soluciones innovadoras que, apoyadas en la inteligencia artificial, la automatización y la omnicanalidad, prometen interacciones más eficientes, personalizadas y humanas.
Estas empresas no solo están optimizando procesos, sino que están creando verdaderas ventajas competitivas para sus clientes, posicionándose como líderes indiscutibles en la región.
El uso de la inteligencia artificial (IA) conversacional es, quizás, el avance más significativo en la industria del Contact Center. Startups en este campo están permitiendo a las empresas mantener conversaciones fluidas y naturales con sus clientes a través de diversos canales, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Fuente: www.paradavisual.com
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.