Noticias

Llegan los videojuegos de Netflix

Ciudad de México 30 de agosto._ Llegan los videojuegos de Netflix.

Netflix va en serio en esto de los videojuegos y en Polonia son los primeros testigos con el estreno de un par de opciones para jugar en Android.

De acuerdo a lo manifestado por la empresa a través de un comunicado, aún están en una etapa muy temprana del proyecto.

Sin embargo, comentan que están trabajando duro para mejorar mucho más la experiencia durante los próximos meses.

Como mencionamos antes, la idea de Netflix es ofrecer juegos gratuitos para sus suscriptores, sin presencia de publicidad, ni compras dentro de la app.

Llegan los videojuegos de Netflix

Los videojuegos estrenados por Netflix en Polonia están disponibles para Android y son: Stranger Things 1984 y Stranger Things 3.

Al ingresar a Netflix, aparecerán los juegos en estreno en el feed y al tocarlos, redirigirá automáticamente hacia Google Play Store.

Desde ahí los usuarios podrán instalar el juego para comenzar a disfrutarlos.

En ese sentido, contrario a lo que se pudo especular antes, Netflix no planea hacer streaming con los juegos, sino que estarán instalados en el dispositivo.

También es de resaltar que, los juegos podrán ser ejecutados desde la app de Netflix, pero no se desplegarán dentro de la aplicación, sino de forma independiente.

No hay información respecto a la fecha en que estarán disponibles los videojuegos de Netflix fuera de Polonia o cuando aterrizarán en iOS.

Sin embargo, la compañía ha tomado este proyecto muy en serio y quizás en poco tiempo podamos probar esta oferta.

Fuente; tekcrispy.com

 

EditorDMX

Entradas recientes

Green Rhino y la importancia de las personas que hacen posible una panadería

Hay una parte de una panadería que difícilmente aparece en el menú. No se puede…

16 horas hace

Gallet vuelve a competir en el mercado de relojes

Una histórica marca de relojes vuelve a competir con una propuesta renovada. Gallet celebra su…

1 día hace

Tesla podría llegar a Argentina con precios más competitivos

La llegada de Tesla a Argentina encuentra un escenario comercial más favorable. El Gobierno elevó…

1 día hace

The Outset se despide del mercado del cuidado de la piel

La fama no garantiza la permanencia de una empresa en un mercado competitivo. The Outset,…

1 día hace

Víctor González Herrera presenta los Simi Waffles

El CEO de Farmacias Similares y presidente ejecutivo del Grupo Por Un País Mejor, Víctor…

2 días hace

Crocs lleva el mundo de Coco a una nueva colección

Crocs vuelve a combinar entretenimiento, moda y cultura con una colección inspirada en Coco, la…

2 días hace

Esta web usa cookies.