La empresa

Las startups en pro del medio ambiente

Las startups juegan un papel clave en la creación de soluciones en pro del medio ambiente.

Ante los desafíos medioambientales, el ecosistema emprendedor juega un papel fundamental. Este ecosistema está en constante crecimiento y desarrollo, impulsado por su gran creatividad, capacidad de adaptación, y el uso estratégico de la tecnología.

Creemos en que la visión de los emprendedores de hoy puede lograr grandes cambios, por eso lanzamos “Google for Startups Accelerator: AI for Nature”, un programa de aceleración de 10 semanas diseñado específicamente para startups tecnológicas en etapas de Semilla a Serie A, con sede en Norteamérica y Latinoamérica.

Es el primero de su tipo en la región y tiene como objetivo impulsar el crecimiento de startups que utilicen IA a través del mentoreo con expertos y acceso a la tecnología de Google que les permitan lanzar soluciones que ayuden a proteger, gestionar y restaurar la biodiversidad del continente americano.

Esta iniciativa es parte de nuestros programas de aceleración a startups de Google, lanzados en 2016, con el propósito de ayudar a conectar startups, independientemente de su estado de madurez y vertical, con las personas, los productos y las mejores prácticas que necesitan para crecer y escalar.

Esta colaboración también nos permite recibir una retroalimentación valiosa sobre nuestras nuevas tecnologías a partir de la experiencia de estas empresas. No solo nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios, sino que también fortalece alianzas a largo plazo y contribuye al éxito de las startups al visibilizar el impacto de su tecnología.

REDACCIÓN

Entradas recientes

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

24 horas hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

24 horas hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

24 horas hace

Ariel Picker imagina un Mundial impulsado por tecnologías

Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…

1 día hace

Ferrari supera a fabricantes masivos en ganancias por auto

El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…

2 días hace

Creator economy y UGC transforman las ventas digitales

La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…

2 días hace

Esta web usa cookies.