La empresa

Lanzan campaña que pone a la cerveza como símbolo nacional

Cerveceros de México lanza el manifiesto “Hecha con lo que somos”, una campaña que celebra el valor cultural, económico y social de la cerveza nacional.

Más allá de ser una bebida, la cerveza mexicana se convierte en símbolo de identidad, desarrollo y conexión social. Con campañas que apelan a la memoria colectiva y al orgullo nacional, la industria cervecera reafirma su impacto en el país.

La cerveza como reflejo de México

La cerveza está presente en los momentos más significativos de nuestras vidas: partidos de fútbol, comidas familiares, reuniones con amigos o conciertos inolvidables.

ero más allá de lo anecdótico, la industria cervecera representa una fuerza económica y social relevante para México: más de 715,000 empleos directos e indirectos, exportaciones a más de 180 países y un liderazgo como el cuarto productor mundial.

El nuevo manifiesto de Cerveceros de México, titulado “Hecha con lo que somos”, busca reconocer la cerveza como un símbolo nacional. No solo se trata del sabor o el consumo, sino de lo que representa:

Trabajo en el campo con ingredientes naturales.
Producción nacional con manos mexicanas.
Distribución que impulsa a miles de pequeños negocios.
Conexión emocional con la cultura y la identidad.

“Es una ocasión para celebrar lo que representa esta bebida en nuestra cultura, y también para recordar la importancia de disfrutarla con moderación”, señaló Karla Siqueiros, directora general de Cerveceros de México.

Di cerveza… sin decir cerveza

Como parte de esta visión, la organización presentó la campaña “Di Cerveza sin decir Cerveza”, una propuesta creativa que apela a los sentidos, recuerdos y vínculos personales en torno a la bebida. La campaña se estrenó con una cata guiada por el Maestro Cervecero Enrique Jiménez “Ejival”, en la que cada trago evocó emociones, historias y sabores familiares.

 

EditorDMX

Entradas recientes

Cinco celulares con buena calidad por menos de 5 mil pesos

Renovar el smartphone sin gastar de más ya es una posibilidad real para quienes compran…

10 horas hace

Barragán lleva el diseño mexicano a Alemania

El diseño mexicano volvió a captar la atención internacional con la más reciente colección de…

10 horas hace

Lamborghini crea perfumes exclusivos con Xerjoff

La palabra Lamborghini ya no solo remite a superdeportivos de alto desempeño. En Italia, la…

10 horas hace

Nesim Issa Tafich alerta rezago industrial por retiro de expertos

El relevo generacional mal planificado amenaza con frenar el ritmo operativo en las principales regiones…

11 horas hace

Estados Unidos incrementa la compra de azúcar mexicana

La exportación de azúcar vuelve a colocarse como una noticia estratégica para México tras un…

1 día hace

Revelan cuánto tendrían que pagar por Julián Quiñones

El futuro de Julián Quiñones vuelve a colocarse en el centro del mercado internacional. El…

1 día hace

Esta web usa cookies.