La startup de recursos humanos llamada Factorial ha dado a conocer que ha cerrado una ronda de inversión ‘serie A’ con 15 millones de euros en plena crisis del coronavirus.
Y es que es la tercera ronda de esta herramienta barcelonesa en donde usa sus herramientas para automatizar procesos de recursos humanos y no ha parado desde que inició en el 2016 y ha conseguido desde entonces multiplicar por ocho su facturación en 2019.
Sin embargo, esta operación ha sido liderada por CRV, una firma de venture capital de Silicon Valley, donde se ha visto involucrada por tres fondos europeos que han estado invirtiendo en la última ronda de 2,8 millones de euros, Creandum, Point Nine y K Fund.
«No hace falta estar en Silicon Valley para liderar una industria y atraer al mejor talento»
Pero a pesar de que ha tenido buena racha no a quitado la mirada del objetivo que tienen esta startup y es el liderar el sector de la gestión de recursos humanos en mercados clave. «Nuestro crecimiento demuestra que no hace falta estar en Silicon Valley para liderar una industria y atraer al mejor talento», ha sostenido el consejero delgado de Factorial, Jordi Romero.
Así que para poder llegar más lejos buscan expandir su crecimiento en el desarrollo de nuevas funcionalidades para ayudar a las empresas a digitalizarse en selección de personal.
Mientras esta startup puede presumir de tener 60.000 clientes en más de 40 países gracias a las inversiones.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.