Shi lanzó Sakura Petto en 2021.
Su marca con sede en la Ciudad de México enfocada en productos para mascotas asequibles y de alta calidad, adaptados a las necesidades locales.
A medida que más mexicanos posponían la paternidad debido al aumento del costo de vida y optaban por tener una mascota, la demanda de suministros y accesorios para animales se disparó. Pero también lo hizo la competencia, a medida que más empresas entraban en el mercado.
“Si echas un vistazo a los centros comerciales físicos aquí, verás que muchas tiendas de artículos para bebés han sido reemplazadas por tiendas de artículos para mascotas”, dijo Shi, señalando el auge de la industria de mascotas en México.
Para mantenerse a la vanguardia en este mercado en rápida evolución, Shi comenzó a explorar nuevas formas de llegar a los consumidores. Temu, una plataforma de comercio electrónico que llegó a México en 2023, se ha convertido en un socio clave. Su programa local a local, lanzado recientemente, conecta a las marcas nacionales directamente con millones de compradores mexicanos, lo que ayuda a empresas como Sakura Petto a ampliar su alcance.
“Temu nos brinda acceso a tráfico fresco y a nuevos usuarios, lo cual es crucial para nuestro crecimiento futuro”, afirmó Shi.
Aunque es nuevo en la plataforma, ya planea ampliar su línea de productos con opciones más asequibles, adaptadas a los clientes que buscan el mejor precio, satisfaciendo así una necesidad que el comercio minorista tradicional no siempre ha abordado.
A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Esta web usa cookies.