Shi lanzó Sakura Petto en 2021.
Su marca con sede en la Ciudad de México enfocada en productos para mascotas asequibles y de alta calidad, adaptados a las necesidades locales.
A medida que más mexicanos posponían la paternidad debido al aumento del costo de vida y optaban por tener una mascota, la demanda de suministros y accesorios para animales se disparó. Pero también lo hizo la competencia, a medida que más empresas entraban en el mercado.
“Si echas un vistazo a los centros comerciales físicos aquí, verás que muchas tiendas de artículos para bebés han sido reemplazadas por tiendas de artículos para mascotas”, dijo Shi, señalando el auge de la industria de mascotas en México.
Para mantenerse a la vanguardia en este mercado en rápida evolución, Shi comenzó a explorar nuevas formas de llegar a los consumidores. Temu, una plataforma de comercio electrónico que llegó a México en 2023, se ha convertido en un socio clave. Su programa local a local, lanzado recientemente, conecta a las marcas nacionales directamente con millones de compradores mexicanos, lo que ayuda a empresas como Sakura Petto a ampliar su alcance.
“Temu nos brinda acceso a tráfico fresco y a nuevos usuarios, lo cual es crucial para nuestro crecimiento futuro”, afirmó Shi.
Aunque es nuevo en la plataforma, ya planea ampliar su línea de productos con opciones más asequibles, adaptadas a los clientes que buscan el mejor precio, satisfaciendo así una necesidad que el comercio minorista tradicional no siempre ha abordado.
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
El sector aeronáutico peruano acaba de dar un paso inesperado que lo coloca en el…
La historia automotriz en México no se entiende sin una compañía que apostó por la…
En México, la automatización con inteligencia artificial dejó de ser una promesa y se convirtió…
La salud bucal mexicana vive un punto de inflexión gracias a soluciones tecnológicas que están…
El crecimiento digital en los puntos de venta mexicanos no se detiene. Cada vez más…
Esta web usa cookies.