El próximo viernes 6 de marzo la capital de España tendrá un evento que reunirá a emprendedores y startups los cuales concursarán en una competición denominada Training Startup Pitch Contest.
Esta competencia está dirigida a emprendedores y empresas emergentes que tengan ideas que estén basadas en las TIC y que como meta tengan la resolución de problemas dentro del sector de la educación y la formación.
El evento el cual tendrá el marco del XIX Congreso Internacional y Feria profesional Expoelearning, organizado por AEFOL e Ifema desde el año 2002, y también aprovechará la semana de la educación para organizar esta competición junto a IEBS Business School.
En el caso de que tengas una idea en una startup implantada esta competencia es tu oportunidad para dar a conocer tu startup y tu modelo de negocio. Ya que el Training Startup Pitch Contest se encargará de dar a conocer las tendencias actuales y además de que será un punto de encuentro de las ideas más innovadoras para aplicar en las tecnologías digitales en el área de la educación.
Solo al final serán ocho los proyectos que pasarán a la fase final, y que se enfrentarán en combates por parejas el día del concurso.
Donde los aspirantes sólo contarán con un minuto de pitch para ganar la batalla, y así posicionarse entre los cuatro ganadores que pasarán a semifinales, donde dispondrán de tres minutos para detallar su pitch.
Para los dos finalistas los premios serán una matrícula para cursar el Talent MBA. Además, mientras que el ganador obtendrá una beca para el MBA de Emprendimiento Digital de IEBS Business School.
El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…
La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…
La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…
Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…
El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…
La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…
Esta web usa cookies.