El próximo viernes 6 de marzo la capital de España tendrá un evento que reunirá a emprendedores y startups los cuales concursarán en una competición denominada Training Startup Pitch Contest.
Esta competencia está dirigida a emprendedores y empresas emergentes que tengan ideas que estén basadas en las TIC y que como meta tengan la resolución de problemas dentro del sector de la educación y la formación.
El evento el cual tendrá el marco del XIX Congreso Internacional y Feria profesional Expoelearning, organizado por AEFOL e Ifema desde el año 2002, y también aprovechará la semana de la educación para organizar esta competición junto a IEBS Business School.
En el caso de que tengas una idea en una startup implantada esta competencia es tu oportunidad para dar a conocer tu startup y tu modelo de negocio. Ya que el Training Startup Pitch Contest se encargará de dar a conocer las tendencias actuales y además de que será un punto de encuentro de las ideas más innovadoras para aplicar en las tecnologías digitales en el área de la educación.
Solo al final serán ocho los proyectos que pasarán a la fase final, y que se enfrentarán en combates por parejas el día del concurso.
Donde los aspirantes sólo contarán con un minuto de pitch para ganar la batalla, y así posicionarse entre los cuatro ganadores que pasarán a semifinales, donde dispondrán de tres minutos para detallar su pitch.
Para los dos finalistas los premios serán una matrícula para cursar el Talent MBA. Además, mientras que el ganador obtendrá una beca para el MBA de Emprendimiento Digital de IEBS Business School.
¿Puede un robot distinguir una fruta perfecta? ¿Es posible imprimir alimentos en 3D o predecir…
La cultura del hip hop vuelve a encontrarse con el negocio de los sneakers. Los…
El otoño vuelve a convertirse en una oportunidad comercial para Starbucks en México. La cadena…
El aguardiente artesanal mantiene activa la economía de Mahuixtlán, Veracruz, incluso cuando termina la temporada…
La temporada de chiles en nogada vuelve a demostrar que la cocina mexicana también puede…
PUMA atraviesa una etapa decisiva mientras intenta recuperar terreno en un mercado deportivo cada vez…
Esta web usa cookies.