Noticias

Inicia operaciones en México Startup School

Ciudad de México 7 de julio de 2021._ Startup School, es un programa de entrenamiento práctico en línea de Google for Startups que busca ayudar a los fundadores de las startups y a sus equipos de trabajo, equipando a las startups en etapas tempranas con las herramientas y habilidades necesarias para su crecimiento.

Startup School inició en 2020 con una versión en inglés que ya ha impulsado a múltiples emprendimientos alrededor del mundo.

Este año, con la edición en México, se inaugura la primera edición del programa en español en América Latina.

Los emprendedores mexicanos podrán inscribirse a través del sitio web de Startup School, las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Cómo puedo ser parte del programa

Las aplicaciones para el programa están abiertas para que todos los emprendimientos en fases tempranas de crecimiento puedan descubrir cómo aprovechar las soluciones de negocio de Google para solidificar sus estrategias y crecer.

Redacción

Entradas recientes

Chihuahua impulsa el emprendimiento tecnológico

Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…

16 horas hace

Premio Aurora Tech 2026 busca startups tecnológicas

El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…

2 días hace

Patricia Lobeira Rodríguez renueva Centro Histórico para peatones

En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…

3 días hace

¿Qué son las startup?

En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…

3 días hace

México fortalece a pymes del sector automotriz

México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…

4 días hace

Protege tu negocio de las lluvias extremas en CDMX

Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…

4 días hace

Esta web usa cookies.