Ciudad de México 7 de julio de 2021._ Startup School, es un programa de entrenamiento práctico en línea de Google for Startups que busca ayudar a los fundadores de las startups y a sus equipos de trabajo, equipando a las startups en etapas tempranas con las herramientas y habilidades necesarias para su crecimiento.
Startup School inició en 2020 con una versión en inglés que ya ha impulsado a múltiples emprendimientos alrededor del mundo.
Este año, con la edición en México, se inaugura la primera edición del programa en español en América Latina.
Los emprendedores mexicanos podrán inscribirse a través del sitio web de Startup School, las inscripciones ya se encuentran abiertas.
Las aplicaciones para el programa están abiertas para que todos los emprendimientos en fases tempranas de crecimiento puedan descubrir cómo aprovechar las soluciones de negocio de Google para solidificar sus estrategias y crecer.
Amazon logró un hito histórico en Estados Unidos al convertirse por primera vez en la…
La carrera por escalar la inteligencia artificial no solo depende de GPUs, sino de la…
El debate sobre el impacto de la IA en el empleo gana intensidad a medida…
El lanzamiento de Absolut Tabasco demuestra que México no solo influye en comida sino también…
La llegada de Mixue a la Ciudad de México no es solo un hecho gastronómico…
El mercado de agentes de inteligencia artificial para atención al cliente vive una carrera intensa…
Esta web usa cookies.