Ciudad de México 7 de julio de 2021._ Startup School, es un programa de entrenamiento práctico en línea de Google for Startups que busca ayudar a los fundadores de las startups y a sus equipos de trabajo, equipando a las startups en etapas tempranas con las herramientas y habilidades necesarias para su crecimiento.
Startup School inició en 2020 con una versión en inglés que ya ha impulsado a múltiples emprendimientos alrededor del mundo.
Este año, con la edición en México, se inaugura la primera edición del programa en español en América Latina.
Los emprendedores mexicanos podrán inscribirse a través del sitio web de Startup School, las inscripciones ya se encuentran abiertas.
Las aplicaciones para el programa están abiertas para que todos los emprendimientos en fases tempranas de crecimiento puedan descubrir cómo aprovechar las soluciones de negocio de Google para solidificar sus estrategias y crecer.
Lo que parecía olvidado hoy vuelve a ser tendencia. En Estados Unidos y América Latina,…
El universo de Hello Kitty vuelve a dominar conversaciones en redes sociales, pero no solo…
Durante años, la educación ha sido percibida como un proceso lineal, muchas veces alejado de…
Hablar de Patricia Lobeira Rodríguez es hablar de una transformación donde el arte dejó de…
El cacao dejó de ser solo un ingrediente y se convirtió en experiencia. En México,…
La industria cárnica mexicana dejó de ser solo un motor interno para convertirse en un…
Esta web usa cookies.