La empresa

Influur, startup que conecta influencers y marcas

México 17 mayo._ Alessandra Angelini, Valeria Angelini, Paula Coleman y Estefany Oliveira fundaron Influur, una plataforma online que permite que las marcas y los influencers puedan contactar fácilmente para poder trabajar en proyectos.

De acuerdo con la compañía, en abril recibió 5 millones de dólares (mdd) en una ronda de inversión semilla liderada por el fondo de capital de riesgo Point72 Ventures.

Otros de sus inversionistas incluyen a la actriz Sofía Vergara, a la cantante Thalía, el empresario musical Tommy Mottola, el manager de talentos Luis Balager y las firmas Magma Partners, H20 Capital, Latin We y Lound and Live.

Actualmente, la versión beta de la plataforma de Influur está disponible en Estados Unidos, México y otros seis países de Latinoamérica.

Talentos

Aunque su nombre puede inferir que es una plataforma centrada en los influencers, Oliveira, quien también es la Chief Influencer Officer de la empresa, explicó que la plataforma es para cualquier persona que trabaje en el área creativa y quiera vivir de sus talentos a través de las redes sociales.

“Creemos firmemente que no hay un número para que tú te consideres un influencer. Hasta una persona con 1,000 o 2,000 seguidores tiene un tipo de influencia en tu vida”, dijo.

Hay dos maneras en la que una marca o persona puede crear su perfil en Influur. La primera es recibir un código de invitación de alguien que ya esté dentro de la plataforma, por lo que su popularidad se ha dado “de boca a boca”.

La otra forma es entrar a su sitio web y llenar su formato de preregistro, para que después Influur pueda darte acceso a su aplicación. Las fundadoras de la compañía explicaron que su equipo todos los días valida dichos registros basándose, principalmente, en que sean marcas o influencers verdaderos.

 

 

EditorDMX

Entradas recientes

Green Rhino y la importancia de las personas que hacen posible una panadería

Hay una parte de una panadería que difícilmente aparece en el menú. No se puede…

16 horas hace

Gallet vuelve a competir en el mercado de relojes

Una histórica marca de relojes vuelve a competir con una propuesta renovada. Gallet celebra su…

1 día hace

Tesla podría llegar a Argentina con precios más competitivos

La llegada de Tesla a Argentina encuentra un escenario comercial más favorable. El Gobierno elevó…

1 día hace

The Outset se despide del mercado del cuidado de la piel

La fama no garantiza la permanencia de una empresa en un mercado competitivo. The Outset,…

1 día hace

Víctor González Herrera presenta los Simi Waffles

El CEO de Farmacias Similares y presidente ejecutivo del Grupo Por Un País Mejor, Víctor…

2 días hace

Crocs lleva el mundo de Coco a una nueva colección

Crocs vuelve a combinar entretenimiento, moda y cultura con una colección inspirada en Coco, la…

2 días hace

Esta web usa cookies.