Opinión

Hoteles Camino Real mantendrán medidas de seguridad tras Covid-19: Olegario Vázquez Aldir

Los hoteles a nivel mundial están sumando nuevas medidas de seguridad que vayan acorde a los protocolos necesarios que dejó la pandemia por coronavirus.

Olegario Vázquez Aldir, reconocido empresario mexicano informó que los Hoteles Camino Real ya tienen su nuevo protocolo para empezar a operar con la nueva normalidad.

«Hoteles Camino Real que oportunamente se sumó a la alerta sanitaria, abrirá totalmente remodelado y desinfectado, ofreciendo garantías de salubridad a sus huéspedes con todos los hoteles totalmente sanitizados», mencionó.

Algunas de las normas más importantes que destacan en su regreso son:

  • Nuevos protocolos de capacidad máxima
  • Disminución de personas en espacios compartidos
  • Desinfección de controles, de televisión, interruptores de luz, termostatos y manijas
  • Fomento de pago electrónico
  • Servicios al cuarto

“Estas son solo algunas de las medidas que Hoteles Camino Real implementará, porque también se buscará conformar un comité de seguridad y salud para definir más estrategias y toma de decisiones según se requieran. Además todos los empleados estarán bajo un protocolo de seguridad y sanatización estricto que garantice su salud y la profesionalización de sus servicios”, comentó.

Olegario Vázquez Aldir asegura que estos meses han sido difíciles pero también han creado nuevas oportunidades de innovación y servicios que seguirán implementándose para garantizar la confianza de los consumidores y mantener al sector turístico.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Jack Landsmanas explica la revolución tecnológica alimentaria

¿Puede un robot distinguir una fruta perfecta? ¿Es posible imprimir alimentos en 3D o predecir…

15 horas hace

Fat Joe presenta sus nuevos tenis rojos

La cultura del hip hop vuelve a encontrarse con el negocio de los sneakers. Los…

17 horas hace

Pumpkin Spice regresa a Starbucks

El otoño vuelve a convertirse en una oportunidad comercial para Starbucks en México. La cadena…

17 horas hace

Mahuixtlán convierte la caña en un negocio artesanal

El aguardiente artesanal mantiene activa la economía de Mahuixtlán, Veracruz, incluso cuando termina la temporada…

17 horas hace

Nuevas versiones de chiles en nogada llegan a CDMX

La temporada de chiles en nogada vuelve a demostrar que la cocina mexicana también puede…

17 horas hace

PUMA enfrenta un año clave para recuperar crecimiento global

PUMA atraviesa una etapa decisiva mientras intenta recuperar terreno en un mercado deportivo cada vez…

1 día hace

Esta web usa cookies.