Hotel INNSiDE México en Roma Norte
La industria hotelera en México acelera su transformación con propuestas que mezclan negocios, entretenimiento y experiencias urbanas. Bajo esa lógica, Meliá Hotels International confirmó la apertura del hotel INNSiDE México Roma Norte, su primer establecimiento en Ciudad de México y el noveno de la cadena en el país.
La apertura está prevista para el 8 de junio y apunta directamente al crecimiento del turismo híbrido en la capital mexicana. La firma española busca atraer a viajeros que combinan reuniones, trabajo remoto y actividades culturales durante la misma estancia. Además, Roma Norte se mantiene como uno de los puntos con mayor dinamismo gastronómico y creativo de CDMX.
El nuevo inmueble contará con 91 habitaciones, gimnasio, salas de reuniones, restaurante y un bar en la azotea. También integrará espacios comunes pensados para networking y convivencia social, una tendencia que gana fuerza entre ejecutivos jóvenes y nómadas digitales en México.
Asimismo, Meliá refuerza su presencia en un mercado estratégico para el turismo internacional. Ciudad de México mantiene altos niveles de ocupación hotelera gracias al flujo constante de visitantes corporativos y de ocio. En consecuencia, marcas globales continúan apostando por ubicaciones con fuerte identidad cultural y acceso inmediato a zonas comerciales.
El movimiento también refleja el interés de grandes grupos por proyectos lifestyle con propuestas flexibles y urbanas; Meliá ya opera ocho hoteles en distintos destinos mexicanos y busca ampliar su posicionamiento premium en el país. Además, la compañía considera que el segmento bleisure seguirá creciendo durante 2026 impulsado por viajeros que extienden sus visitas laborales para disfrutar actividades culturales y gastronómicas en destinos como CDMX.
Este tema puede interesarte: México protege 18 productos con denominación de origen
Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…
Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…
Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…
Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…
El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…
El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…
Esta web usa cookies.