Dinero

Hotel INNSiDE llegará a Ciudad de México en junio

La industria hotelera en México acelera su transformación con propuestas que mezclan negocios, entretenimiento y experiencias urbanas. Bajo esa lógica, Meliá Hotels International confirmó la apertura del hotel INNSiDE México Roma Norte, su primer establecimiento en Ciudad de México y el noveno de la cadena en el país.

La apertura está prevista para el 8 de junio y apunta directamente al crecimiento del turismo híbrido en la capital mexicana. La firma española busca atraer a viajeros que combinan reuniones, trabajo remoto y actividades culturales durante la misma estancia. Además, Roma Norte se mantiene como uno de los puntos con mayor dinamismo gastronómico y creativo de CDMX.

Hotel INNSiDE México apuesta por el turismo híbrido

El nuevo inmueble contará con 91 habitaciones, gimnasio, salas de reuniones, restaurante y un bar en la azotea. También integrará espacios comunes pensados para networking y convivencia social, una tendencia que gana fuerza entre ejecutivos jóvenes y nómadas digitales en México.

Asimismo, Meliá refuerza su presencia en un mercado estratégico para el turismo internacional. Ciudad de México mantiene altos niveles de ocupación hotelera gracias al flujo constante de visitantes corporativos y de ocio. En consecuencia, marcas globales continúan apostando por ubicaciones con fuerte identidad cultural y acceso inmediato a zonas comerciales.

El movimiento también refleja el interés de grandes grupos por proyectos lifestyle con propuestas flexibles y urbanas; Meliá ya opera ocho hoteles en distintos destinos mexicanos y busca ampliar su posicionamiento premium en el país. Además, la compañía considera que el segmento bleisure seguirá creciendo durante 2026 impulsado por viajeros que extienden sus visitas laborales para disfrutar actividades culturales y gastronómicas en destinos como CDMX.

Este tema puede interesarte: México protege 18 productos con denominación de origen

REDACCIÓN

Entradas recientes

Agua VIDA con Antioxidantes refresca el comer saludable

Agua VIDA forma parte de una nueva generación de bebidas que responden a un consumidor…

1 día hace

Nuevo sindicalismo laboral para trabajadores mexicanos: Alejandro Martínez Araiza

La evolución del mercado laboral mexicano demanda organizaciones sindicales capaces de responder con eficacia a…

1 día hace

Una idea mexicana usa cabello para ayudar a limpiar el mar

Convertir un residuo cotidiano en una herramienta para proteger los océanos ya es una realidad…

2 días hace

Estados Unidos analiza nuevos aranceles al camarón mexicano

El comercio de camarón mexicano vuelve a enfrentar un escenario de incertidumbre. Productores y exportadores…

2 días hace

El sector agro pide calma por investigación en Estados Unidos

La investigación sobre un brote de ciclosporiasis en Estados Unidos mantiene la atención del sector…

2 días hace

El emprendimiento encuentra aliados para crecer

Emprender dejó de ser un camino solitario para convertirse en una experiencia donde compartir conocimientos…

2 días hace

Esta web usa cookies.