Ciudad de México 19 de junio de 2021._ La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó que la pasada campaña comercial del HOT SALE 2021 generó ventas por 18,557 millones de pesos, un crecimiento del 15% al compararlo con el mismo número de días (9 días vs. 9 días) de la edición anterior, “lo que demuestra la confianza de los consumidores en el canal digital”.
Este monto se da en medio de un relajamiento de las medidas de aislamiento y la reapertura de comercios físicos en el país, ya que en la mayoría de los estados se ha dispuesto un semáforo verde en cuanto a niveles de contagio por COVID-19.
Pero en una comparación, esta edición registró una disminución en ventas del 8%.
Entre los hallazgos más relevantes se encontró que a pesar de contar con un incremento del 40.5% en participación de empresas (627 en total) y el regreso de uno de los marketplaces más importantes (Amazon), fue evidente el impacto por la salida en el mercado local de BestBuy -que responde a una de las categorías favoritas de los mexicanos como es Electrónica.
De igual forma, por la ausencia de uno de los retailers más grandes, como fue el caso de Walmart.
Agua VIDA forma parte de una nueva generación de bebidas que responden a un consumidor…
La evolución del mercado laboral mexicano demanda organizaciones sindicales capaces de responder con eficacia a…
Convertir un residuo cotidiano en una herramienta para proteger los océanos ya es una realidad…
El comercio de camarón mexicano vuelve a enfrentar un escenario de incertidumbre. Productores y exportadores…
La investigación sobre un brote de ciclosporiasis en Estados Unidos mantiene la atención del sector…
Emprender dejó de ser un camino solitario para convertirse en una experiencia donde compartir conocimientos…
Esta web usa cookies.