El exdiputado federal Homero Niño de Rivera, dio a conocer que buscará convertirse en aspirante a la Gubernatura de Monterrey, una vez que el Partido Acción Nacional (PAN) lance la convocatoria para definir a sus candidatos.
Niño de Rivera afirmó que el partido se encuentra en un momento muy importante en la entidad, por lo que no teme que estén en una posición muy ventajosa.
“Vamos a estar muy bien porque la marca del PAN está muy bien (…) para el 10 de enero tenemos que tener candidato a la Gubernatura y vamos a estar muy bien posicionados”, señaló.
Destacó que aún después de todo el trabajo y sin que se lograra ninguna coalición con otros partidos, tiene confianza en que el PAN, cuenta con fortaleza, seriedad y posicionamiento que le ayudarán a dar frente a morena y alcanzar la gubernatura de Monterrey.
Homero Niño de Rivera precisó que el PAN aún no define a sus candidatos debido a que buscaron abanderados externos y fue eso lo que retrasó la definición de candidatos, pero reiteró que sería el próximo 10 de enero cuando el PAN de a conocer a sus postulantes, que asegura, serán la opción para contenderle a Morena.
«Morena en Nuevo León es una escisión del PRI», explicó, «por eso yo creo que muy rápido claramente el PAN va a ser la única opción seria, viable, para ponerse frente a Morena”, aseguró.
«Ya tenemos mucho tiempo priorizando a gente famosa, chistoretes en redes sociales, bravuconerías con el otro, luego la gente se confunde porque cree que por ser famosos sí son buenos para gobernar”, enfatizó.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.