Opinión

Homero Niño de Rivera en la mira del PAN para llegar a la gubernatura en Monterrey

El exdiputado federal Homero Niño de Rivera, dio a conocer que buscará convertirse en aspirante a la Gubernatura de Monterrey, una vez que el Partido Acción Nacional (PAN) lance la convocatoria para definir a sus candidatos.

Niño de Rivera afirmó que el partido se encuentra en un momento muy importante en la entidad, por lo que no teme que estén en una posición muy ventajosa.

“Vamos a estar muy bien porque la marca del PAN está muy bien (…) para el 10 de enero tenemos que tener candidato a la Gubernatura y vamos a estar muy bien posicionados”, señaló.

Destacó que aún después de todo el trabajo y sin que se lograra ninguna coalición con otros partidos, tiene confianza en que el PAN, cuenta con fortaleza, seriedad y posicionamiento que le ayudarán a dar frente a morena  y alcanzar la gubernatura de Monterrey.

Homero Niño de Rivera precisó que el PAN aún no define a sus candidatos debido a que buscaron abanderados externos y fue eso lo que retrasó la definición de candidatos, pero  reiteró que sería el próximo 10 de enero cuando el PAN de a conocer a sus postulantes, que asegura, serán la opción para contenderle a Morena.

«Morena en Nuevo León es una escisión del PRI», explicó, «por eso yo creo que muy rápido claramente el PAN va a ser la única opción seria, viable, para ponerse frente a Morena”, aseguró.

«Ya tenemos mucho tiempo priorizando a gente famosa, chistoretes en redes sociales, bravuconerías con el otro, luego la gente se confunde porque cree que por ser famosos sí son buenos para gobernar”, enfatizó.

REDACCIÓN

Entradas recientes

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

19 horas hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

19 horas hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

19 horas hace

Ariel Picker imagina un Mundial impulsado por tecnologías

Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…

24 horas hace

Ferrari supera a fabricantes masivos en ganancias por auto

El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…

2 días hace

Creator economy y UGC transforman las ventas digitales

La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…

2 días hace

Esta web usa cookies.