Las empresas necesitan certeza para tener éxito, pero las nuevas empresas tecnológicas aún reciben fondos de manera agresiva a pesar de la pandemia por Covid 19, la recesión, las guerras comerciales y varios grandes desastres creados por la naturaleza o los humanos. Pero antes de llegar a los datos positivos, dediquemos un tiempo a revisar las noticias concretas: hay mucho que procesar.
TikTok está en camino de ser prohibido si no se vende primero, y WeChat empresa líder de Internet Tencent también está en la lista, además la administración de Trump tiene un plan más grande de «Red limpia» en proceso.
Los titulares de TikTok son la parte menos significativa, incluso si dominan el ciclo de los medios. La red social para compartir videos está emergiendo como un canal de marketing intrigante, por ejemplo. Y si se va, pocos ven una apertura real en el espacio de video de formato corto en el que los líderes del mercado aún no están metidos. De hecho, TikTok no fue una historia de inicio desde la adquisición de Musical.ly. En realidad, fue parte de una batalla de mercado global emergente entre compañías gigantes de Internet, que las fuerzas políticas están terminando prematuramente. Nunca sabremos si TikTok podría haber continuado aprovechando los vastos recursos de ByteDance y el mercado protegido en China para enfrentarse a Facebook directamente en su propio territorio.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.