Grupo Modelo abrió las inscripciones para que las empresas de México puedan participar dentro de “Aceleradora 100+”, una iniciativa que buscar promover o convertir en realidad propuestas con impacto positivo en el medio ambiente.
Como en ediciones anteriores, contará con el respaldo de Coca-Cola Company, Unilever y Colgate-Palmolive.
“Aceleradora 100+” ofrecerá, dentro de esta nueva edición, un financiamiento de hasta 100 mil dólares al proyecto piloto que destaque entre los demás; además de la oportunidad de trabajar con algunas de las empresas de bienes de consumo más grandes del mundo.
Las empresas interesadas en participar deberán acceder a la página web de la iniciativa, pulsar la opción de aplicar ahora (o apply now, en su versión en inglés) y rellenar un formulario que incluye el correo electrónico o dirección de LinkedIn, el problema sustentable que la empresa está resolviendo, cuál es la propuesta y por qué debería ser considerada, etc.
En este punto es importante destacar que las solicitudes podrán ser enviadas hasta el día martes, 16 de julio de 2024.
Durante el año 2021, la startup mexicana Toroto participó en el proyecto de sustentabilidad hídrica Aguas Firmes de Grupo Modelo en conjunto con la Cooperación Técnica Alemana (GIZ); logrando implementar soluciones basadas en la naturaleza para aumentar la infiltración al acuífero de Apan, Hidalgo.
Mientras que durante el año siguiente (2022), la startup Evolectric implementó un proyecto piloto para convertir un camión de carga pesada a diésel en uno eléctrico; lo que, en consecuencia, amplió su vida útil y redujo sus emisiones de dióxido de carbono.
Fuente: marketing4ecommerce.mx
La exportación de azúcar vuelve a colocarse como una noticia estratégica para México tras un…
El futuro de Julián Quiñones vuelve a colocarse en el centro del mercado internacional. El…
El derrame Golfo de México mantiene bajo presión a comunidades pesqueras de Veracruz, Tabasco y…
Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…
Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…
Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…
Esta web usa cookies.