Google ha anunciado la integración de su servicio de videoconferencias Meet con su pizarra digital colaborativa Jamboard, para facilitar las sesiones de trabajo y de clase en remoto.
«A medida que más trabajadores, profesores y estudiantes trabajan desde casa en respuesta a la propagación del COVID-19, queremos poner de nuestra parte y ayudar a que sigan conectados y continúen siendo productivos», ha indicado Google en un comunicado.
La creación o apertura de una pizarra solo es posible para aquellos usuarios que se han unido a la videollamada desde un ordenador, como señalan desde Google en su blog de GSuite. Quienes sigan el encuentro digital a través del móvil, tendrán acceso a un enlace que les redirigirá a la ‘app’ de Jamboard.
La compañía ha iniciado la integración de Meet y Jamboard, y se espera que se complete en las próximas dos semanas. Estará activada por defecto.
La integración de los dos servicios de Google permite crear o abrir una sesión en la pizarra durante una videollamada con Meet, además de guardar, compartir y continuar en otro momento la misma sesión.
Así, la whiteboard ha llegado en auxilio de todos aquellos que quieran complementar alguna explicación, o presentación de un proyecto en la empresa, con una zona en la que escribir o dibujar.
Lo que parecía olvidado hoy vuelve a ser tendencia. En Estados Unidos y América Latina,…
El universo de Hello Kitty vuelve a dominar conversaciones en redes sociales, pero no solo…
Durante años, la educación ha sido percibida como un proceso lineal, muchas veces alejado de…
Hablar de Patricia Lobeira Rodríguez es hablar de una transformación donde el arte dejó de…
El cacao dejó de ser solo un ingrediente y se convirtió en experiencia. En México,…
La industria cárnica mexicana dejó de ser solo un motor interno para convertirse en un…
Esta web usa cookies.