Google ha anunciado la integración de su servicio de videoconferencias Meet con su pizarra digital colaborativa Jamboard, para facilitar las sesiones de trabajo y de clase en remoto.
«A medida que más trabajadores, profesores y estudiantes trabajan desde casa en respuesta a la propagación del COVID-19, queremos poner de nuestra parte y ayudar a que sigan conectados y continúen siendo productivos», ha indicado Google en un comunicado.
La creación o apertura de una pizarra solo es posible para aquellos usuarios que se han unido a la videollamada desde un ordenador, como señalan desde Google en su blog de GSuite. Quienes sigan el encuentro digital a través del móvil, tendrán acceso a un enlace que les redirigirá a la ‘app’ de Jamboard.
La compañía ha iniciado la integración de Meet y Jamboard, y se espera que se complete en las próximas dos semanas. Estará activada por defecto.
La integración de los dos servicios de Google permite crear o abrir una sesión en la pizarra durante una videollamada con Meet, además de guardar, compartir y continuar en otro momento la misma sesión.
Así, la whiteboard ha llegado en auxilio de todos aquellos que quieran complementar alguna explicación, o presentación de un proyecto en la empresa, con una zona en la que escribir o dibujar.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.