Google ha anunciado la integración de su servicio de videoconferencias Meet con su pizarra digital colaborativa Jamboard, para facilitar las sesiones de trabajo y de clase en remoto.
«A medida que más trabajadores, profesores y estudiantes trabajan desde casa en respuesta a la propagación del COVID-19, queremos poner de nuestra parte y ayudar a que sigan conectados y continúen siendo productivos», ha indicado Google en un comunicado.
La creación o apertura de una pizarra solo es posible para aquellos usuarios que se han unido a la videollamada desde un ordenador, como señalan desde Google en su blog de GSuite. Quienes sigan el encuentro digital a través del móvil, tendrán acceso a un enlace que les redirigirá a la ‘app’ de Jamboard.
La compañía ha iniciado la integración de Meet y Jamboard, y se espera que se complete en las próximas dos semanas. Estará activada por defecto.
La integración de los dos servicios de Google permite crear o abrir una sesión en la pizarra durante una videollamada con Meet, además de guardar, compartir y continuar en otro momento la misma sesión.
Así, la whiteboard ha llegado en auxilio de todos aquellos que quieran complementar alguna explicación, o presentación de un proyecto en la empresa, con una zona en la que escribir o dibujar.
Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…
En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…
El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…
El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…
Una historia que parece salida de un drama médico, pero con final feliz, sacude a…
En Argentina, un nuevo avance en salud digital está rompiendo con décadas de sesgos clínicos.…
Esta web usa cookies.