Google ha anunciado la integración de su servicio de videoconferencias Meet con su pizarra digital colaborativa Jamboard, para facilitar las sesiones de trabajo y de clase en remoto.
«A medida que más trabajadores, profesores y estudiantes trabajan desde casa en respuesta a la propagación del COVID-19, queremos poner de nuestra parte y ayudar a que sigan conectados y continúen siendo productivos», ha indicado Google en un comunicado.
La creación o apertura de una pizarra solo es posible para aquellos usuarios que se han unido a la videollamada desde un ordenador, como señalan desde Google en su blog de GSuite. Quienes sigan el encuentro digital a través del móvil, tendrán acceso a un enlace que les redirigirá a la ‘app’ de Jamboard.
La compañía ha iniciado la integración de Meet y Jamboard, y se espera que se complete en las próximas dos semanas. Estará activada por defecto.
La integración de los dos servicios de Google permite crear o abrir una sesión en la pizarra durante una videollamada con Meet, además de guardar, compartir y continuar en otro momento la misma sesión.
Así, la whiteboard ha llegado en auxilio de todos aquellos que quieran complementar alguna explicación, o presentación de un proyecto en la empresa, con una zona en la que escribir o dibujar.
La búsqueda de información médica en internet volvió a encender alertas y Google ajustó el…
El reparto con drones avanza hacia una fase claramente comercial en Estados Unidos y Wing…
La industria nuclear vive un renovado interés en Estados Unidos tras años de estancamiento. Nuevas…
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
Esta web usa cookies.