BrandLovrs, la startup enfocada en la economía de los influencers, recibió una inversión por 2 millones de dólares, una ronda liderada por Canary.
La ronda contó con el respaldo de The Ventures City, un fondo global lanzado por la ex Head of Growth de Facebook, Laura González-Estéfani.
También participaron Endeavor Scale-Up Ventures, 4Equit y las celebridades Will.I.Am y J Balvin, según Forbes.
Rapha Avellar, cofundador y CEO de BrandLovrs, dijo que la economía de los creadores supone un gran cambio de paradigma en la forma en que las marcas se relacionan con su público.
En Latinoamérica, México destaca como el tercer país con mayor número de influencers en redes sociales, siendo solo superado por Brasil y Argentina.
«En la era digital, todo el mundo monetizará su influencia y sus datos en Internet. Lo que en la última década estaba restringido a unos cuantos se democratizará para el 100% de la población en pocos años. La corporativización del individuo es una de las grandes tendencias de la década», afirma Avellar.
El objetivo de BrandLovrs es convertirse en la plataforma que democratice el acceso, las oportunidades y la libertad financiera para millones de creadores en toda América Latina.
Para ello, buscan aprovechar su posición estratégica como socio de los influencers, para ir más allá de las asociaciones de marca e integrar nuevas fuentes de ingresos.
Las normas cumplen la función de generar confianza, aunque cuando son excesivas producen el efecto…
El ecosistema de las criptomonedas no solo busca revolucionar las inversiones o las finanzas descentralizadas,…
El futuro de la moda colombiana no se entiende solo en pasarelas, sino en fábricas…
Los foros en línea suelen ser un termómetro social donde emergen discursos que, al trasladarse…
Google Cloud avanza en una estrategia ambiciosa desde Estados Unidos: consolidar su papel protagónico en…
El aniversario de Google en México no es una fecha más en el calendario. Son…
Esta web usa cookies.