Life Style

Fendi nombra a Danna Paola primera embajadora en México

México 14 diciembre._  La actriz y cantante Danna Paola, además de destacar en estas disciplinas, también triunfa en el mundo de la moda al sumarse a la familia de la firma italiana.

La noticia de su nombramiento fue dada a conocer a través de las redes sociales de Fendi, donde la compañía le da la bienvenida oficialmente. En las publicaciones se puede ver a la cantante portando piezas exclusivas de Fendi.

Fendi es actualmente una de las marcas más importantes de la moda actual acaparando listas con los artículos más vendidos. Artículos de lujo que se han convertido en iconos.

Es así como Danna Paola se suma a la lista de mexicanos que están triunfando y que son considerados por una firma internacional de lujo para ser parte de sus filas como embajadores.

Trayectoria

La joven ha logrado destacar en importantes producciones internacionales en la actuación, al mismo tiempo que su paso continúa dentro de la industria musical.

Participaciones como: ‘Élite’, la serie original española de Netflix, catapultaron a la artista a ser conocida por personas de todo el mundo. En redes sociales es una de las figuras más destacadas con millones de seguidores.

Sobre su nombramiento, Danna expresó: “Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Fendi es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente».

Con información de Forbes y elle.mx

 

EditorDMX

Entradas recientes

¿Qué comprar en Amazon Prime Day este año?

La cuenta regresiva para Amazon Prime Day ya comenzó en México y, como suele ocurrir…

10 horas hace

El pueblo cerca de CDMX famoso por sus pescados y mariscos

Escaparse de la rutina sin pasar horas en carretera se ha convertido en una de…

10 horas hace

México está entre los países con alimentos más caros

Llenar el carrito del supermercado cuesta cada vez más en México. El aumento sostenido en…

10 horas hace

Carlos Raphael de la Madrid recomienda leer para ser feliz

Cada vez más especialistas coinciden en que el bienestar emocional depende de hábitos cotidianos capaces…

12 horas hace

¿Moho en los productos de Rhode? La polémica que golpea a la marca de Hailey Bieber

Lo que parecía ser uno de los mayores éxitos recientes de la industria de la…

12 horas hace

Los magos que convirtieron Las Vegas en su reino y crearon un imperio con tigres blancos

Mucho antes de que los influencers llenaran arenas y las residencias de artistas dominaran el…

12 horas hace

Esta web usa cookies.