Los más fieles fanáticos del reconocido grupo masculino de K-Pop, BTS, rompieron las redes sociales y esto se debe a que el ‘fandom’, el cual es uno de los más fuertes hoy en día debido al impacto de los artistas, comenzó a solicitarle al empresario Carlos Slim a que traiga a la banda a México mediante Twitter.
Las peticiones comenzaron a tomar lugar cuando Claro, empresa que es propiedad de Slim, hizo una lista de lo mejor del Pop en inglés e incluyeron el tema Dynamite de la banda, por lo que la cuenta oficial de Twitter, no dudó en responder al listado agradeciendo por haberlos tomado en cuenta.
A pesar de ser una agrupación surcoreana, la canción es la primera en inglés de BTS y se convirtió desde su lanzamiento en una una de las más escuchadas en 2020.
Además, de que se colocó en el número uno de diferentes plataformas y listas a nivel mundial, por lo que el hecho de que Claro lo mencionara, no debía ser ni una sorpresa.
Así mismo, tras la publicación en Twitter, los fans enloquecieron totalmente y comenzaron a solicitar al empresario sobre el hecho de que el grupo pueda dar conciertos en el país, además de que algunos comenzaron a teorizar como podría ser eso posible.
Por otra parte, Carlos Slim no ha comentado nada y algunos internautas comenzaron hacer memes al respecto.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.