Noticias

Estudiante del Tec emprende con la fotografía

Fernando Briceño, estudiante de la entrada de negocios del Tec de Monterrey campus Sonora Norte ha descubierto en su pasatiempo favorito, la fotografía, una manera de emprender y explotar su creatividad.

“Me gusta capturar el momento, guardarlo para siempre y que no se me escape”, mencionó Fernando.

Su pasión comenzó a los 17 años como un hobby, relata el estudiante, ya que salía con sus amigos al parque a tomar fotos con su celular.

Todo cambió cuando su hermano le regaló su primera cámara profesional.

De Community Manager a Creador de contenido

Fernando comparte que a sus 18 años comenzó a trabajar en Parque La Ruina como community manager, donde compartía la vivencia día con día del establecimiento.

Tiempo después fue trasladado al área de contenido digital, la cual se enfoca en cubrir eventos, crear reels, fotografía y video.

“Tuve muchísimas experiencias desde eventos que realizaban en el parque continuamente hasta conciertos importantes en la ciudad, como el Tecate Sonoro”, dijo el estudiante.

Actualmente, Fernando forma parte de un blog llamado “Trópico Norte” el cual es un proyecto enfocado en darle visibilidad a jóvenes artistas norteños, específicamente del estado de Sonora.

El objetivo de Trópico Norte es darles un espacio para que puedan expresarse y darse a conocer.

 

Nunca deja de experimentar

El estudiante de la entrada de negocios afirma que la suma de estas experiencias lo han orientado a decidirse a estudiar la concentración de Mercadotecnia.

Fernando comenta que las clases que ha llevado dentro del Tec de Monterrey le han ayudado al momento de socializar y hacer networking en trabajos y eventos.

Para él, algo crucial en su carrera profesional fue juntarse con personas a las que admira y pueda aprender de ellas.

“Algo que me ha servido mucho es ir de poquito en poquito haciendo lo que me gusta”.

Fuente: conecta.tec.mx

EditorDMX

Entradas recientes

Profeco exhibe chocolate que no es chocolate en México

El mercado mexicano del chocolate enfrenta una sacudida que va más allá del antojo. La…

11 horas hace

Vive Latino transforma festivales en plataformas de negocio

La conversación cultural en México ya no ocurre solo en redes sociales ni en campañas…

11 horas hace

La transformación urgente de las tiendas de lujo

El brillo de las tiendas de lujo en México ya no deslumbra como antes. Las…

11 horas hace

Madure Corp demuestra el poder de emprender entre mujeres

Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…

2 días hace

Netflix invierte fuerte en tecnología para el cine

Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…

2 días hace

La seguridad multicloud entra en nueva etapa con Google

El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…

2 días hace

Esta web usa cookies.