Fernando Briceño, estudiante de la entrada de negocios del Tec de Monterrey campus Sonora Norte ha descubierto en su pasatiempo favorito, la fotografía, una manera de emprender y explotar su creatividad.
“Me gusta capturar el momento, guardarlo para siempre y que no se me escape”, mencionó Fernando.
Su pasión comenzó a los 17 años como un hobby, relata el estudiante, ya que salía con sus amigos al parque a tomar fotos con su celular.
Todo cambió cuando su hermano le regaló su primera cámara profesional.
Fernando comparte que a sus 18 años comenzó a trabajar en Parque La Ruina como community manager, donde compartía la vivencia día con día del establecimiento.
Tiempo después fue trasladado al área de contenido digital, la cual se enfoca en cubrir eventos, crear reels, fotografía y video.
“Tuve muchísimas experiencias desde eventos que realizaban en el parque continuamente hasta conciertos importantes en la ciudad, como el Tecate Sonoro”, dijo el estudiante.
Actualmente, Fernando forma parte de un blog llamado “Trópico Norte” el cual es un proyecto enfocado en darle visibilidad a jóvenes artistas norteños, específicamente del estado de Sonora.
El objetivo de Trópico Norte es darles un espacio para que puedan expresarse y darse a conocer.
El estudiante de la entrada de negocios afirma que la suma de estas experiencias lo han orientado a decidirse a estudiar la concentración de Mercadotecnia.
Fernando comenta que las clases que ha llevado dentro del Tec de Monterrey le han ayudado al momento de socializar y hacer networking en trabajos y eventos.
Para él, algo crucial en su carrera profesional fue juntarse con personas a las que admira y pueda aprender de ellas.
“Algo que me ha servido mucho es ir de poquito en poquito haciendo lo que me gusta”.
Fuente: conecta.tec.mx
¿Puede un robot distinguir una fruta perfecta? ¿Es posible imprimir alimentos en 3D o predecir…
La cultura del hip hop vuelve a encontrarse con el negocio de los sneakers. Los…
El otoño vuelve a convertirse en una oportunidad comercial para Starbucks en México. La cadena…
El aguardiente artesanal mantiene activa la economía de Mahuixtlán, Veracruz, incluso cuando termina la temporada…
La temporada de chiles en nogada vuelve a demostrar que la cocina mexicana también puede…
PUMA atraviesa una etapa decisiva mientras intenta recuperar terreno en un mercado deportivo cada vez…
Esta web usa cookies.