Impulsada por el recuerdo de su pastor alemán fallecido, Alejandra, estudiante del Tec campus Santa Fe emprendió conla creación de bandanas para perros.
Así nace «Kazán» un emprendimiento que se especializa en la fabricación de bandanas escocesas para perros, con el fin de reforzar los vínculos entre los dueños y sus mascotas, pero que también tiene un giro social.
“Siempre le había hecho accesorios y bandanas a mi perro, incluso mochilas para ir de camping.
“Al fallecer por negligencia médica, quería hacer un proyecto social para generar ingresos y apoyar a perritos o generar un banco de sangre, ya que fue lo que le faltó a Kazán” compartió Alejandra Guerrero.
Kazán acompañó a Alejandra por 9 años hasta que, por una complicación médica, relacionada con la baja de glóbulos rojos, falleció repentinamente.
“Regresando del veterinario me di cuenta de que junto a mi máquina de coser había unas telas de las bandanas que le hacía a Kazán.
“Las agarré y empecé a cocer por el querer sentir que él estaba cerca de mí”, cuenta Alejandra.
Cada bandana que hace Alejandra tiene una misión: fortalecer el vínculo entre dueños y mascotas y a la vez apoyar a perros y gatos que lo necesitan.
La conversación sobre liderazgo femenino y toma de decisiones corporativas sumó una nueva reflexión durante…
Recibir un saldo a favor genera expectativas inmediatas. Sin embargo, miles de contribuyentes en México…
La forma de disfrutar Miami en Estados Unidos ha cambiado. Las experiencias exclusivas ya no…
La experiencia deportiva en Estados Unidos sigue evolucionando más allá del marcador. Los Texas Rangers…
Antes de que el anime dominara plataformas de streaming y convenciones alrededor del mundo, una…
Antes de que existieran los envases modernos que hoy llenan los refrigeradores, transportar leche, jugos…
Esta web usa cookies.