México 7 marzo._ Los Non-Fungible Tokens (NFTs) fueron una relevante tendencia de inversión en 2021. Uno de los puntos destacables sobre los NFTs es que si eres un creador puedes emitirlos y venderlos. Te damos una serie de pasos que esperamos que te sirvan para emitir tu propio NFT.
Es necesario escoger un objeto o archivo digital único que convertirás en un NFT. Puede ser una pintura, una fotografía, música, memes, GIFs, o hasta tuits. Recuerda que lo que hace valiosos a los NFTs es la rareza y que sean poseídos por una sola persona. Asegúrate de tener los derechos de propiedad intelectual sobre los bienes que quieres convertir en NFT para evitar problemas legales.
2: Escoge un Blockchain
Antes de emitir tu NFT, deberás elegir el Blockchain donde operará. El más popular para creadores es Ethereum, pero también puedes usar Tezos, Polkadot, Cosmos o el Smart Chain de Binance.
3: Configura tu wallet
Si no tienes una wallet de criptomonedas, debes tener una, pues como creador necesitarás algunas para la inversión inicial. Las wallets que además permiten operar NFTs son Metamask, Math Wallet, Alphawallet, Trust Wallet y Coinbase Wallet.
4: Selecciona el marketplace de NFTs donde venderás
Los principales marketplaces que te permiten comerciar con NFTs son OpenSea, LarvaLabs, Rarible, SuperRare, Foundation, Nifty Gateway, Mintable y ThetaDrop.
5: Sube el archivo
El marketplace te deberá dar una guía paso a paso para subir el archivo digital que quieres convertir en NFT a la plataforma, según el sitio oinkoink
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.