México 7 marzo._ Los Non-Fungible Tokens (NFTs) fueron una relevante tendencia de inversión en 2021. Uno de los puntos destacables sobre los NFTs es que si eres un creador puedes emitirlos y venderlos. Te damos una serie de pasos que esperamos que te sirvan para emitir tu propio NFT.
Es necesario escoger un objeto o archivo digital único que convertirás en un NFT. Puede ser una pintura, una fotografía, música, memes, GIFs, o hasta tuits. Recuerda que lo que hace valiosos a los NFTs es la rareza y que sean poseídos por una sola persona. Asegúrate de tener los derechos de propiedad intelectual sobre los bienes que quieres convertir en NFT para evitar problemas legales.
2: Escoge un Blockchain
Antes de emitir tu NFT, deberás elegir el Blockchain donde operará. El más popular para creadores es Ethereum, pero también puedes usar Tezos, Polkadot, Cosmos o el Smart Chain de Binance.
3: Configura tu wallet
Si no tienes una wallet de criptomonedas, debes tener una, pues como creador necesitarás algunas para la inversión inicial. Las wallets que además permiten operar NFTs son Metamask, Math Wallet, Alphawallet, Trust Wallet y Coinbase Wallet.
4: Selecciona el marketplace de NFTs donde venderás
Los principales marketplaces que te permiten comerciar con NFTs son OpenSea, LarvaLabs, Rarible, SuperRare, Foundation, Nifty Gateway, Mintable y ThetaDrop.
5: Sube el archivo
El marketplace te deberá dar una guía paso a paso para subir el archivo digital que quieres convertir en NFT a la plataforma, según el sitio oinkoink
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.