Selena Gomez, actriz, cantante, inversionista y emprendedora de 32 años, se convirtió recientemente en multimillonaria, al contar con un patrimonio neto estimado en 1,300 millones de dólares, según datos de Bloomberg.
Con este patrimonio, Gomez es una de las multimillonarias hechas a sí mismas más jóvenes en Estados Unidos. También se une a Jay-Z, Taylor Swift, Bruce Springsteen y Rihanna como otros músicos estadounidenses que también son multimillonarios.
Aunque parte de la riqueza de Gomez proviene de su carrera en la música, la actuación y asociaciones con marcas, la mayor parte de su fortuna se atribuye al éxito de Rare Beauty, su línea de maquillaje lanzada hace cinco años. Este negocio se ha convertido en un fenómeno, especialmente entre influencers y adolescentes.
El patrimonio neto de Gomez está basado en la “estimación de valor” de su participación en Rare Beauty, según Bloomberg, junto con su interés en la plataforma de salud mental Wondermind y otros ingresos diversos de su música, propiedades y asociaciones publicitarias en redes sociales, donde cuenta con una audiencia masiva.
Con 424 millones de seguidores en Instagram, es la tercera persona más seguida en la plataforma, solo por detrás de los íconos del fútbol Cristiano Ronaldo (638 millones) y Lionel Messi (504 millones).
Fuente: emprendedor.com
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.