Selena Gomez, actriz, cantante, inversionista y emprendedora de 32 años, se convirtió recientemente en multimillonaria, al contar con un patrimonio neto estimado en 1,300 millones de dólares, según datos de Bloomberg.
Con este patrimonio, Gomez es una de las multimillonarias hechas a sí mismas más jóvenes en Estados Unidos. También se une a Jay-Z, Taylor Swift, Bruce Springsteen y Rihanna como otros músicos estadounidenses que también son multimillonarios.
Aunque parte de la riqueza de Gomez proviene de su carrera en la música, la actuación y asociaciones con marcas, la mayor parte de su fortuna se atribuye al éxito de Rare Beauty, su línea de maquillaje lanzada hace cinco años. Este negocio se ha convertido en un fenómeno, especialmente entre influencers y adolescentes.
El patrimonio neto de Gomez está basado en la “estimación de valor” de su participación en Rare Beauty, según Bloomberg, junto con su interés en la plataforma de salud mental Wondermind y otros ingresos diversos de su música, propiedades y asociaciones publicitarias en redes sociales, donde cuenta con una audiencia masiva.
Con 424 millones de seguidores en Instagram, es la tercera persona más seguida en la plataforma, solo por detrás de los íconos del fútbol Cristiano Ronaldo (638 millones) y Lionel Messi (504 millones).
Fuente: emprendedor.com
El panorama laboral tecnológico en Estados Unidos se sacude una vez más con un nuevo…
En un entorno cada vez más consciente de que el desarrollo humano es inseparable del…
El talento médico mexicano vuelve a destacar con la labor de la doctora Nallely Chávez…
Brasil vive un momento decisivo en la ruta hacia su transformación digital. Futurecom, realizado en…
La seguridad empresarial ya no se limita a firewalls y contraseñas. En Irlanda, Microsoft presentó…
El Mundial de Fútbol 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, representa…
Esta web usa cookies.