Life Style

El éxito no es una startup millonaria, es un estilo de vida

Todos los emprendedores quieren ser unicornios, pero pocos se toman el tiempo de estudiar a quienes ya lo han conseguido.

También son pocos los empresarios exitosos que escriben libros para compartir sus estrategias.

La inversionista, emprendedora y ahora escritora, Karla Huerta, se dio a la tarea de desentrañar la mentalidad de los fundadores de startups icónicas y la desmenuza en su nuevo libro, Mindset unicornio: para emprender y no morir en el intento.

A sus 28 años, Karla puede listar en su currículum muchos logros, entre ellos ser socia y CEO su propia empresa y ángel inversionista en otras.

Apasionada del mundo startup, ha sido ganadora al ‘Mérito empresarial’ en 2020 y 2021, así como de las ‘100 promesas de Google’. También está listada entre los ‘100 emprendedores y emprendedoras de México’ por la ASEM.

Ahora, Huerta se lanza como autora con un libro que va más allá de los negocios. Mindset unicornio busca demostrar que un líder tiene el potencial de convertirse en unicornio si elige transformar su mentalidad y hábitos, dentro y fuera del negocio.

“Uno piensa que debes esperar a ser Carlos Slim para escribir tu libro de negocios. Pero hay personas en medio, que todavía no somos millonarios, pero ya tenemos empresas valuadas en millones. Todavía no somos unicornio, pero tampoco es un emprendimiento, y podemos aportar mucho conocimiento práctico y real”, dijo Karla Huerta en entrevista para Emprendedor.com.

EditorDMX

Entradas recientes

Pokémon: el negocio que convirtió a una franquicia en un ecosistema global

El éxito de Pokémon está en su capacidad para diversificar ingresos. Un personaje puede aparecer…

11 horas hace

Little People: cómo Fisher-Price convirtió un juguete infantil en un negocio de coleccionables

Fisher-Price está llevando a Little People mucho más allá del juego para niños. La marca…

11 horas hace

Startups mexicanas encuentran una nueva oportunidad en la economía de los creadores

La economía de los creadores se ha convertido en un terreno atractivo para las startups…

1 día hace

Las startups que están cambiando la forma de comprar comida en México

El sector foodtech continúa ganando espacio en México y cada vez más startups buscan transformar…

1 día hace

Foodtrucks: el modelo de negocio que abre oportunidades para las startups gastronómicas

Los foodtrucks se han convertido en una alternativa para emprendedores que buscan entrar al sector…

2 días hace

Ramen: el negocio detrás del auge de la comida asiática abre oportunidades para startups en México

El ramen dejó de ser una especialidad de la gastronomía asiática para convertirse en una…

2 días hace

Esta web usa cookies.