Noticias

Egresado del Tec logra inversión de Shark Tank

México 22 noviembre._ El egresado del Tec de Monterrey campus Estado de México, Israel Canino, obtuvo una inversión para su empresa de drones, Skylights, de los ‘tiburones’ del programa de emprendimiento Shark Tank.

Luego haber iniciado operaciones en el año 2019, Israel y su socio Jonathan Rosales, tuvieron un rápido crecimiento de la marca, como lo señalaron, por lo que buscaron llevarla a un siguiente nivel.

El egresado Tec detalló cómo las ansias y emociones lo inundaron durante su experiencia previa a la grabación de su negociación con los tiburones.

“Volteo a ver a mi socio y pienso en mostrar seguridad. Por dentro me estaba muriendo de miedo pero dije al final: este miedo lo puedo convertir en seguridad. “Me voy a aventar a hacerlo bien, pensé. Lo peor que puede pasar es que no me salga y ni modo. Hay que intentarlo”, destacó.

Trato con inversionistas

El proyecto de espectáculos con drones interesó a todos los tiburones, y finalmente Israel y Jonathan cerraron un trato con los cinco inversionistas.

Para Israel, Skylights tiene el diferenciador de haber sido la primera empresa en el mercado mexicano dedicada a este tipo de espectáculos. Además de también ser pionera en Puerto Rico, República Dominicana y El Salvador.

“A la fecha, llevamos cerca de 70 espectáculos. Somos la empresa más fuerte y la que ha hecho los más grandes espectáculos. Hemos presentado eventos en Estados Unidos, uno reciente fue para Tesla con 600 drones”, explicó.

El egresado Tec añadió que Skylights es una marca 100% mexicana que nació en abril del 2019 y cuenta con su propia tecnología de control y programación.

“Esto se trabaja con una estación de control en donde se manda la señal para que todos los drones trabajen al unísono. Contamos con un software completamente desarrollado por nosotros”, comentó.

 

EditorDMX

Entradas recientes

¿Qué comprar en Amazon Prime Day este año?

La cuenta regresiva para Amazon Prime Day ya comenzó en México y, como suele ocurrir…

17 horas hace

El pueblo cerca de CDMX famoso por sus pescados y mariscos

Escaparse de la rutina sin pasar horas en carretera se ha convertido en una de…

17 horas hace

México está entre los países con alimentos más caros

Llenar el carrito del supermercado cuesta cada vez más en México. El aumento sostenido en…

17 horas hace

Carlos Raphael de la Madrid recomienda leer para ser feliz

Cada vez más especialistas coinciden en que el bienestar emocional depende de hábitos cotidianos capaces…

19 horas hace

¿Moho en los productos de Rhode? La polémica que golpea a la marca de Hailey Bieber

Lo que parecía ser uno de los mayores éxitos recientes de la industria de la…

19 horas hace

Los magos que convirtieron Las Vegas en su reino y crearon un imperio con tigres blancos

Mucho antes de que los influencers llenaran arenas y las residencias de artistas dominaran el…

19 horas hace

Esta web usa cookies.