Noticias

E-SHOW Barcelona se estrena el 7 y 8 de julio

Ciudad de México 27 de junio de 2021._ E-SHOW Barcelona, el evento B2B de ecommerce y retail líder en Europa, organizará su edición más esperada el 7 y 8 de julio de 2021 en Fira de Barcelona.

El pabellón 2 del recinto de Montjuïc acogerá un evento exclusivo para directivos y profesionales del sector del ecommerce y del marketing digital que este año estará limitado a 7.500 asistentes.

E-SHOW se suma así a la reactivación del sector ferial internacional con una propuesta renovada gracias a la co-organización de la 1º edición de Technology for Marketing (TFM), la feria dirigida a profesionales del marketing que compartirá espacio y múltiples sinergias con E-SHOW Barcelona.

La edición de este año se centra en aportar las soluciones más innovadoras y eficientes para el sector del comercio.

El salón contará con la presencia de empresas expositoras como ClearPay, Glovo eLogístics, Klarna, UPS, Adobe, Mondial Relay, Netcore, Nozama, Connectif, Interdigital, Retail Rocket, SIMLA, Hubspot i GetResponse entre muchas otras.

La oferta ferial se complementará con más de 100 actividades programadas como workshops y sesiones de formación, así como ponencias de más 150 speakers nacionales e internacionales.

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Seguritech invita a blindar la seguridad digital en vacaciones

El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…

21 horas hace

Atención contra el cáncer con tecnología de punta

La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…

1 día hace

TOC Podcast impulsa la innovación portuaria

La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…

1 día hace

Cultivos inteligentes y sostenibles gracias a la innovación agrícola en Latinoamérica

Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…

1 día hace

Fundación Orange impulsa la tecnología con mirada de mujer

La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…

1 día hace

Estrategias que hacen de la innovación un motor de crecimiento

La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…

2 días hace

Esta web usa cookies.